viernes, 31 de diciembre de 2010

Miley Cyrus - Who Owns My Heart Remix (Music Video)

Cheryl Cole en Elle UK Magazine



Shakira - Hips don´t lie Live @ China 'New Year´s Eve Concert'



Shakira - Ojos Así Live @ China 'New Year´s Eve Concert'


Shakira - Waka Waka Live @ China 'New Year´s Eve Concert'

Representante de Britney Spears aclara que la fecha del nuevo single no es la oficial

Adam Leber solo confirma que habrá nuevo single para Enero.

La peor foto de Katy Perry publicada por su propio esposo


El comediante hizo una broma de mal gusto. Rusell Brand, conocido por su humor negro y por ser esposo de Katy Perry, decidió jugarle la peor broma posible para una persona tan glamorosa como la cantante de ‘Califonia Girls’: publicó una foto suya sin maquillaje en Twitter.

El hecho recibió rápidos rebotes en medios y en pocos minutos Rusell eliminó el mensaje, pero no lo suficientemente rápido como para que la foto, donde la cantante parece recién levantarse de la cama, sea replicada.

En ella se puede ver a una Katy Perry casi irreconocible, de no ser por su inconfundible mirada. La pareja se encuentra actualmente en Londres donde pasarán las fiestas de Año Nuevo.

Fuente:rpp.com.pe

Nick Carter - Just One Kiss (Music Video)

Miley Cyrus yendo de compras en West Hollywood el día de ayer



Kelly Clarkson: 'American Idol' Welcome Home Special

jueves, 30 de diciembre de 2010

Lady Gaga tendrá gran anuncio el día de mañana


Lady Gaga ya tiene plan para esta Nochevieja. La excéntrica cantante acaba de dar a conocer que pasará la última noche del año conectada a la red social Twitter.

Lady quiere rendir así un merecido homenaje a todos sus incondicionales fans, a los que ofrecerá a partir de media noche un 'exclusivo' adelanto de su nuevo disco. "Feliz Navidad pequeños monstruos. Mi regalo para vosotros será un anuncio sobre Born This Way esta Nochevieja. No ha salido del estudio y dentro de dos meses se pondrá en vuestras manos", dejaba escrito la cantante en su cuenta de Twitter. E

Esperemos que este nuevo álbum no defraude a sus seguidores que ya cuentan las horas para ponerse a bailar al ritmo que marca una de las indiscutibles cantantes del año.

Fuente:Hola

Gorillaz ft. Hypnotic Brass Ensemble - Broken (Music Video)

Kanye West Ft. Rick Ross, Jay z, Nicki Minaj & Bon Iver - Monster (Music Video)

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Primer crítica a la nueva canción de Britney Spears "Hold It Against Me"


Entertainment Weekly en su mas reciente edición le dedica un fragmento al tan esperado nuevo single de Britney "Hold It Against Me" el cual afirman que será lanzado a las radios el próximo 7 de Enero, lo que daria como espacio para la punlicación del press release este próximo 31 de Diciembre.

Review de Hold It Against Me

Dr. Luke y Max Martin le han dado a Britney un sonido único y diferente. Un infeccioso bajo durante toda la canción acompañado de un pre coro sorprendente hacen de Hold It Against Me una canción sensacional. Se espera su estreno el próximo Enero 7 de 2011.

Rihanna disfruta de la soltería


A algunas celebridades les cuesta reponerse algunas veces de una ruptura sentimental, pero ese no parece ser el caso de Rihanna, quien de acuerdo con 'People', estaría disfrutando de su soltería.

La intérprete de 'Love The Way You Lie' mantuvo una relación con Matt Kemp por casi un año y pese a que el anuncio de la separación sorprendiera a varios, Rihanna siempre sostuvo que su romance era 'muy casual'.

'People' no solo señala que ahora la cantante de Barbados está sin compromisos, sino que inclusive aprovecha su soltería coqueteando. Un allegado dice que Rihanna 'se considera a sí misma soltera... nunca tuvo problema encontrando chicos y flirtea bastante'.

Fuente: Netjoven

Miley Cyrus se habría tatuado una cruz


No conforme con los tres tatuajes que tiene, se rumora que Miley Cyrus se ha hecho uno nuevo, esta vez en el dedo de en medio de la mano.

La actriz fue vista junto a su maquilladora Denika Bedrossin; las dos portando una pequeña venda en el dedo, lo que indicaba que posiblemente regresaban de haberse realizado tatuajes compatibles en un estudio de Nueva Orleans, según dijeron un grupo de seguidores de Cyrus.

Se especula que la nueva marca permanente de la protagonista de Hannah Montana es una cruz que se sumaría a los otros tres que tiene con las leyendas de "Just Breathe", "Love", y la imagen de un corazón.

Fuente:La Botana

No se sabe si Lady Gaga participaría en película


En una reciente entrevista, se preguntó a Jason Segel si era verdad que Lady GaGa tendría una participación especial en la próxima película de 'Walt Disney Pictures', 'The Muppets', además de confirmar si la cantante había aceptado la oferta.

Sin embargo, Jason Segel sostuvo que pese al deseo de la producción de contar con Lady GaGa para el largometraje, aún no se habría concretado nada con la intérprete de 'Bad Romance' e insiste no haber oído algo al respecto.

'Estoy hablando en serio. Estamos intentando. No he oído si ya sucedió algo. ¡Esto es primicia! Esperamos tener a Lady GaGa, pero aún no estamos enterados de nada', explicó.

Fuente: Netjoven

Bon Jovi mucho mas concurrido que Lady Gaga


El 2010 fue un gran año para los conciertos, y cierto es que Lady Gaga se distinguió entre los artistas que recaudaron más ganancias con su gira 'Monster Ball', pero ello no implica que fuera la que más destacó.

De acuerdo con 'Hollyscoop.com', quien encabezó la lista de los mayores conciertos este año fue Bon Jovi quien consiguió $201.1 millones en ventas de entradas con un total de 80 presentaciones.

Lady GaGa ha ocupado el cuarto lugar al recaudar $133.6 millones con un total de 138 espectáculos. AC/DC y U2 también superaron a la cantante de pop ganando $177 y $160.9 millones por sus respectivos conciertos.

Fuente: Netjoven

No Doubt - Penny Lane Live @ Paul McCartney Tribute

Russell Brand teme perder su anillo de bodas


El comediante británico Russell Brand, quien se casó con Katy Perry recientemente, dijo que tiene miedo de perder su anillo de bodas.

Russell Brand se casó con su novia estrella estadounidense, Katy Perry, en una boda extravagante en la India en el mes de octubre y mientras el actor, un seductor reformado, está feliz de ser un hombre comprometido, no se siente cómodo con el anillo.

Russell Brand dijo que la joya simbólica podría traerle más problemas que sus propio matrimonio. ’Es raro que usar un anillo de bodas, porque cuando me lavo las manos, me da miedo que se caiga por el fregadero. Así que, básicamente el uso del anillo está llena de peligros potenciales’.

Fuente:Netjoven

Rihanna negociando ser jurado The X Factor


Rihanna ha disparado los rumores de que podría estar acaparando un rol en el más reciente show de talentos de Simon Cowell luego de que fueran vistos compartiendo una cena en Barbados.

La cantante de 'Umbrella' ha regresado a su país en Navidad para pasar las fiestas con su familia, mientras que Simon Cowell se hallaba disfrutando de su viaje anual a la isla. Ambos se encontraron el lunes y tuvieron una cita en un famoso restaurante.

En un mensaje en Twitter, Rihanna reveló: 'Acabo de tener una cena con Simon Cowell, Phillip Greene y Lucian G, y Ashley (gracias) Sandy Lane. ¡Qué gran noche!'. Se cree que con esta reunión, la cantante estaría llegando a un acuerdo para ser juez en la versión americana de 'The X Factor'.

Fuente:Netjoven

Nueva foto de Robert Pattinson para Vogue


El fotógrafo Stewart Shining ha presentado a los amantes de Robert Pattinson el mejor regalo para Año Nuevo: Una foto del actor.

Stewart Shining quien fotografió a Robert Pattinson en la reciente edición de Vogue Italia, tuiteó una imagen de él diciendo: ‘Yo estaba pensando que esto iba a ser mi lema para el nuevo año, y un buen regalo de Navidad para los fans de Robert Pattinson’.

En la foto Robert Pattinson aparece muy sexy y con un cuerpo mucho más contorneado al lado de la frase ¿Por qué no? ¿Qué piensas de la nueva imagen del actor?

Fuente: Netjoven

Lindsay Lohan comenzará una linea de calzado


Lindsay Lohan ha anunciado que ampliará su línea de moda 6126 tras su liberación de la rehabilitación, el 4 de enero del 2011.

E Online informo que la actriz, Lindsay Lohan, presentará una gama de calzado de la marca, para debutar en el otoño de 2011 con un anuncio oficial.

’Ella va a terminar todo cuando ella sea libre’, dijo un representante de 6126. ‘[Los zapatos serán] clásicos, glamorosos, atemporal con un toque sexy’.

Fuente: Netjoven

martes, 28 de diciembre de 2010

Britney Spears trabajó con Xenomania para nuevo disco


Britney Spears esta trabajando la produccion de su nuevo album con XENOMANIA.

Xenomania son los escritores de todas las canciones pegajosas del nuevo album de Girls Aloud.

El equipo britanico tambien han trabajado con Kylie Minogue, Sugababes y Cher.

Fuente:heybritney.com

Lady Gaga: “Mis fans han escrito Born this way”


La neoyorkina está ultimando su próximo disco
No dejará jamás de sorprendernos. Lady Gaga ha confesado que sus seguidores han sido los verdaderos autores del tema Born this way, adelanto de su próximo disco. Según la neoyorquina, ha podido crear la canción gracias a las aportaciones de sus fans y ver la respuesta en sus directos: “Creo que líricamente este álbum es más poético. Está escrito por los fans, ellos lo han escrito para mí porque todas las noches me canalizan mucha energía”.

Así lo ha comentado a BBC Newsbeat y añade: “Así que lo he escrito para ellos. Born this way está basado en mis Little Monsters y en mí, la Mother Monster”. También ha avanzado que el disco suena más innovador y lo describe como “un matrimonio de la música electrónica con otras melodías, me atrevo a decir incluso, el metal o el rock 'n' roll, pop con los ritmos de la música dance”.

Con su particular locuacidad, admite que el álbum está casi listo: “Está como en la etapa post-operatorio. Ya he hecho la cirugía a corazón abierto. Ahora estoy cosiendo de nuevo”.

Fuente:los40

Shakira celebrará Año Nuevo cantando en concierto en China


Jiangsu satellite TV, localizada en Nanjing al este de la provincia de Jiangsu, anunció oficialmente en su miniblog que la cantante colombiana Shakira podría integrar el concierto de Año Nuevo en China este 31 de diciembre.

Shakira cantará tres de sus canciones para el megaevento incluyendo 'Waka Waka' ('This Time for Africa'), la canción oficial de la Copa del Mundo FIFA 2010. El director general del concierto también dijo que la artista enseñará a bailar el tema al público asistente.

Se reporta que Jiangsu satellite TV también ha invitado a la inglesa Susan Boyle y a la agrupación surcoreana de pop 'Wonder Girls' para presentarse de igual modo en el concierto de Año Nuevo.

Fuente: Netjoven

Lady Gaga arrasó con "The Fame Monster" en el 2010


La nueva reina del pop Lady Gaga ha conseguido ser la artista que ha alcanzado cifras superiores de ventas por discos durante el presente año, según fuentes oficiales de casas distribuidoras.
Con el álbum The fame monster, la extrovertida Gaga alcanzó los 6 millones de copias.

El segundo lugar recae en el rapero Eminen, que regresa a lo grande con Recovery. ¿Y cómo le fue en ventas en el 2010? Nada menos que 5.7 millones de copias.

La siguiente ubicación le corresponde al ídolo juvenil Justin Bieber, quien también arrasó con las ventas, al lograr 5 millones y medio de discos con My words.

El trío de Nashville, Tenesee, se anotó este año 3,9 millones de copias con su segundo disco, Need you now, con lo que han conseguido la fama mundial.

A sus 21 años y con cuatro premios Grammy y decenas de pretendientes, Taylor Swift es la chica de moda en Estados Unidos: es la primera persona en llevar la música country a las masas. Con su disco Speak Now ha logrado 3,5 millones de copias en esta temporada (con información de la INFO).

Fuente:larepublica.pe

Cheryl Cole se emocionó al leer postal de su ex esposo


Gran emoción sintió Cheryl Cole en días pasados al recibir una bella postal por parte de su ex esposo el jugador Ashley Cole, del que se divorció hace unos meses por una infidelidelidad de parte de él.

Según una fuente cercana la británica no esperaba un detalle así por parte de su ex y no pudo evitar las lágrimas luego de ver la emotiva carta. "Cheryl se quedó sin palabras cuando recibió la carta. Después de todo lo que ha pasado fue un bonito detalle. Las vacaciones pueden inspirarnos mucha nostalgia y mucho más motivo para cualquier persona que haya estado enamorada", afirmó un allegado a la cantante inglesa.

Por el momento, Cheryl se encuentra en NewCastle, Inglaterra pasando las fiestas con sus familia y no al lado de su novio Derek Hough, con quien sostiene una relación desde hace unos meses.

Fuente:La Botana

Kylie Minogue no busca formar una familia con novio español


Andrés Velencoso declaró sentirse muy feliz al lado de su novia la cantante Kylie Minogue agregando que por el momento se encuentran plenos en su relación y "no necesitan tener hijos".

"Dejaremos que nuestro futuro siga su camino", expresó el modelo español dejando entre ver la posibilidad de convertirse en padre junto a la cantante de 42 años "cuando llegue el momento".

Velencoso agregó que ya tiene planes de boda con la intérprete de "All the lovers" pues es una mujer "maravillosa" con la que quisiera pasar el resto de su vida.

"Kylie es tan maravillosa que saca lo mejor de las personas, incluyendome a mí, a mi familia y a mis amigos. Es maravilloso estar a su lado", concluyó.

Fuente:La Botana

Avril Lavigne regalará su canción What the Hell en Año Nuevo


Avril Lavigne está preparando su gran regreso. La cantante canadiense presentará su nuevo single “What the Hell” el show "Dick Clark"s New Year"s Rockin" Eve With Ryan Seacrest 2011" este fin de año, pero también, sus fanáticos podrán escucharlo y descargarlo a través de su Facebook Oficialdesde el primero de enero próximo.

Antes de su lanzamiento, la estrella del pop ha subido un video de 21 segundos titulado "Knock! Knock!”, donde el camarógrafo toca la puerta de un remolque donde se encuentra la estrella de 26 años. Avril sale del remolque y dice: “What the Hell”.

Lavigne ha subrayado en numerosas entrevistas que el resto de “Goodbye Lullaby”, su nuevo disco, tendrá su esencia.

Los títulos “Black Star”, “Push”, “Wish You Were Here”, “Smile”, “Stop Standing There” y “I Love You” ya fueron confirmados.

El track de la banda sonora de “Alicia en el país de las maravillas” también será incluido.

Fuente:rpp.com.pe

Lily Allen es una mujer 'comprometida'


Es la temporada para relajarse con ese alguien especial, y Lily Allen es la última celebridad que ha conseguido comprometerse en Navidad.

Según E! Online, la cantante de ‘Smile’, Lily Allen, habría recibido un anillo de compromiso deslumbrante de parte de su novio, Sam Cooper, mientras estaba de vacaciones en Bali el día de Navidad.

Aunque nada ha sido confirmado, Sam Cooper supuestamente hizo la pregunta al atardecer en el balcón de su suite del hotel con vista al Océano Índico.

Lily Allen se une a la lista de celebridades que se comprometan durante las vacaciones, incluyendo LeAnn Rimes y Eddie Cibrian, Natalie Portman y Benjamin Millepied, Hugh Hefner y Crystal Harris, Ginnifer Goodwin, y Joey Kern, y Jason Mraz y Prettyman Tristán.

Fuente: Netjoven

Matt Kemp no pudo seguir con Rihanna


Rihanna terminó su romance antes de que llegue el año con su novio de beisbolista, Matt Kemp. Según la revista Us, la cantante y su ex estuvieron juntos durante casi un año, pero al parecer ya se separaron.

Una fuente habló sobre la situación: ‘Sucedió durante las últimas semanas. Ella (Rihanna) básicamente, ya quería terminar’.

Mientras tanto, al parecer Matt Kemp se siente aliviado de haber terminado con Rihanna porque no aguantaba sus horarios.

‘Simplemente no puede continuar con su itinerario de viaje. Matt estaba harto de seguirla siempre a todas partes. Él quiere algo más normal’.

Fuente: Netjoven

Lindsay Lohan planea demandar a película basada en ella


Ella ha estado luchando para solucionar sus problemas y ahora Lindsay Lohan tiene que lidiar con una nueva película que se está haciendo acerca de su vida.

La próxima película ‘Dogs in Pocketbooks’ con la estrella Lydia Hearst, se basa en una niña mimada propensa a tener atracones de alcohol y cocaína, a conducir de manera irresponsable, a fallar en su rehabilitación y a salir de fiesta todos los días.

Y el abogado de la familia de Lindsay Lohan siente como que tiene un caso fuerte en contra de los productores de la película. Stephanie Ovadia dijo a la prensa: ‘Ellos están utilizando de nuevo su imagen sin ser compensada’.

Fuente: Netjoven

lunes, 27 de diciembre de 2010

Sean Garret habla del nuevo álbum de Britney Spears


Sean Garrett, el productor/cantante/escritor esta trabajando con Britney Spears en su nuevo album y le ha contado a TooFab que la princesa del pop les brindará a todos sus fans un completo nuevo sonido.

"Ya estamos trabajando en algunas cosas con ella y definitivamente estaremos en su nuevo album" Garrett, quien recientemente firmó un contrato como solista con Columbia Records, dijo a TooFab. "Creo que se llevara la musica al siguiente nivel, tan lejos como el crear un nuevo sonido."

Fuente:heybritney.com

Beyonce es consentida por su esposo Jay-Z en Navidad


La Navidad, según comentan una de sus fiestas preferidas, ha llegado cargada de regalos. Su marido Jay-Z no ha mirado el precio de los regalos y ha tirado la casa por la ventana para que la diva de la música esté contenta.

Aunque parece ser que el artista lo compró todo a última hora, muchos afirman que se gastó más de 350.000 dólares en bolsos de Barkin. Sus compras duraron mucho tiempo, tanto es así que no acudió a su comida en Nello porque todavía andaba por las distintas tiendas de la Quinta Avenida. Un lujo de regalos que más de una ya quisiera para ella.

Y es que no será el dinero lo que le falte al artista. En Nochevieja estará actuando en el nuevo hotel y casino Cosmopolitan de Las Vegas. Su caché asciende al millón de dólares por lo que estos regalos, a pesar de la que está cayendo en países como el nuestro, bien podría ser una especie de propina.

Se sabe a ciencia cierta que el artista compró en Barkin y en Hermes pero poco más se ha sabido del resto de tiendas que visitó. Su representante ha optado por no comentar nada al respecto. Fuentes cercanas a la pareja sí han comentado que Beyonce está más que encantada con estos regalos. No es para menos.

Fuente:generaccion.com

Shakira agradece a fans por ''Waka waka''


La cantante colombiana Shakira agradeció por Internet a sus fans el que hayan convertido su video "Waka waka (Esto es Africa)" en el tercero más visto en la historia de YouTube.

El himno oficial del pasado mundial de fútbol se estrenó el 4 de junio pasado, y desde entonces ha acumulado un importante número de visitas por dicho portal.

La propia intérprete ha preguntado por Twitter qué video ha sido reproducido 15 veces por segundo a lo largo de 2010, lo que da como respuesta el protagonizado por ella.

"Waka waka" ha tenido 266 millones 388 mil 889 reproducciones, o un millón 302 mil 372 por día, lo que significa 904 cada minuto, cifras que lo sitúan sólo por debajo de Justin Bieber, con "Baby", y de "Lady Gaga", quien ocupa el segundo puesto con "Bad romance".

El tema de Shakira es además el sencillo más vendido en México, Italia, Luxemburgo, España, Portugal, Alemania, Francia, Chile, Colombia, Turquía, Bélgica, Austria, Suiza, Holanda, Dinamarca y Finlandia.

Fuente:informador.com.mx

Madonna envía regalos para huérfanos en Malawi


Madonna mostró su espíritu navideño al enviar regalos a 2 mil 500 huérfanos de Malawi, nación africana donde adoptó a sus hijos David y Mercy.

Pacas y cajas con juguetes, chocolates y dulces llegaron a seis orfanatos de Malawi, informó la página usmagazine.com.

La cantante de 52 años escribió una nota en la que se leía "Para mis hijos en Navidad. Desearía estar con ustedes. Nos vemos pronto, M."

También fueron entregados a los huérfanos ropa nueva y prendas que ya no se ponen la cantante y sus hijos.

Madonna además ofreció una fiesta al aire libre en el orfanato Consol Homes, cercano a Lilongwe.

Más de mil personas de villas cercanas fueron invitadas a la celebración con los huérfanos y niños desprotegidos.

Fuente:El Universal

Y los mejores pagados son...


A sus cortas edades, Miley Cyrus y Taylor Swift lograron abrirse paso este 2010 en la lista de las '20 Celebridades Mejor Pagadas' ubicándose en los puestos 18 y 19 con salarios de $48 millones y $45 millones respectivamente.

Otras cantantes también incluidas en el ránking anual elaborado por 'Forbes' fueron la reina del pop Madonna ($58 millones), Lady GaGa ($62 millones), Britney Spears ($64 millones) y Beyonce ($87 millones).

Lejos en el primer lugar está Oprah Winfrey, alzándose con $315 millones como la mujer más poderosa, seguida del cineasta James Cameron quien logró un salario estimado de $210 millones este año.

Fuente:Netjoven

Robert Pattinson celebró Navidad en un club


Robert Pattinson quizás no contó con la compañía de su coestelar de 'Saga Crepúsculo' Kristen Stewart para la Navidad este año, pero eso no impidió que el actor se encargara de celebrar a su propia manera.

Este viernes 24 de diciembre, Robert Pattinson fue captado en un club nocturno en la ciudad de Londres luciendo feliz y festejando pese a que no contó con la compañía de Kristen Stewart quien celebró en Los Angeles.

Cabe mencionar que la actriz de Bella Swan fue vista en compañía de Garrett Hedlund, actor de la nueva película 'Tron' y su coestelar de 'On The Road' la víspera de Navidad en el club Soho House.

Fuente: Netjoven

Se inspiran en Lindsay Lohan para película


La vida llena de problemas y dramas de la actriz Lindsay Lohan ha inspirado el guion de una nueva película cómica estelarizada por Joan Collins y Lydia Hearst en la que una de ellas tendrá el papel de una joven estrella abriéndose paso en Hollywood.

Respecto del guion, Joan Collins dijo: 'Es todo un grito - una sátira sobre la histeria que rodea a las celebridades del espectáculo. Interpretaré a una mujer agresiva, sexy y poderosa. Por un cambio'.

Por su parte, el guionista Charles Castillo sostiene que la película no tiene intención de criticar o burlarse de ningún modo de Lindsay Lohan, simplemente ha tomado como base la vida de la actriz de 'Mean Girls'.

'Es acerca de la clase de cosas de las que ella misma ha hecho mofa en el pasado. Es más una sátira sobre la gente loca a su alrededor y las situaciones que generan. Satirizan la obsesión con las celebridades de ahora', explicó.

Fuente: Netjoven

Britney Spears recibió anillo de compromiso de Jason Trawick


Britney Spears ha alimentado las especulaciones de un matrimonio después de que dejara ver un anillo de compromiso en su mano durante el fin de semana de Navidad.

La rubia cantante, Britney Spears, quien mantiene un romance con su ex agente, Jason Trawick, posó con Santa y su hermana Jamie Lynn para una foto y la compartió en sus redes sociales. Asimismo, en su mano izquierda se pudo apreciar un anillo compromiso, lo cual dio rienda suelta a los rumores.

Fuentes cercanas a Britney Spears dijeron que la pareja está contemplando seriamente casarse y que desean formar una familia muy pronto.

Fuente: Netjoven

Yoko Ono asegura que John Lennon habría sido fan de Lady Gaga


De acuerdo con Yoko Ono, John Lennon habría sido un fan de Lady GaGa. La viuda del fallecido Beatle cree que el cantante de ‘Imagine’ hubiera apreciado el trabajo de la cantante de ‘Alejandro’, si todavía estuviera vivo.

’Creo que es maravillosa’, dijo Yoko sobre Lady GaGa. ‘John la hubiera amado. Porque ella es una artista, ella es valiente y se empuja hacia todos los límites, lo que nosotros siempre hemos adorado’.

‘Ella ha tocado el piano blanco de John, y creo que eso es maravilloso’, dijo Yoko Ono, antes de pasar a felicitar a tope a la estrella. ‘Lady Gaga tiene un fondo muy bonito', dijo Yoko Ono.

Fuente: Netjoven

Nuevos outtakes de Christina Aguilera



Rihanna en playa de Barbados






Angelina Jolie triste por desempeño de su película "The Tourist"


Los informes recientes han afirmado que Angelina Jolie está decepcionada de que su nueva película, The Tourist, la cual también está protagonizada por Johnny Depp, no haya tenido éxito en la taquilla.

Una de las fuentes citó que Angelina Jolie no está contenta por la forma en que la película The Tourist ha sido estrenada. Asimismo, declaró que la mayor sorpresa de la actriz es que su actuación no le haya gustado a sus fans.

La fuente también afirmó que su pareja Brad Pitt está tratando de levantarle el ánimo, pero no ha funcionado, ya que Angelina Jolie estalló en furia cuando se enteró de lo mal que le ha ido a su nueva cinta.

Fuente:Netjoven

Espera su primogénito la actriz Natalie Portman


Natalie Portman está comprometida y embarazada, la estrella de Cisne Negro ha se lo confirmó a People. El anuncio impactante reveló que la actriz y su novio Benjamin Millepied están esperando un hijo para el 2011.

Natalie Portman, de 29 años, está en la actualidad nominada para un Globo de Oro y para un Screen Actors Guild Award por Mejor Actriz, gracias a su participación en Cisne Negro. Además, ella es también una favorito de los Oscar.

Cabe mencionar, Natalie Portman Benjamin Millepied se conocieron en el set de Cisne Negro, donde Millepied sirvió como coreógrafo de la película.

Fuente: Netjoven

Lindsay Lohan terminará su rehabilitación este 3 de enero


Lindsay Lohan podría estar lista para regresar a la vida el 3 de enero. El próximo año la cantante estaría saliendo de su rehabilitación en curso en el Centro Betty Ford, pero la decisión de lo que se viene se encuentra en las manos del juez.

La semana pasada la vida de Lindsay Lohan se volvió un circo nuevamente por haber estado involucrada en un incidente con un trabajador de Betty Frod, quien alegó que la estrella la atacó porque quería avisarle a la policía que se encontraba ebria y fuera de control.

Sin embargo, el Centro Betty Ford presentó una denuncia contra el trabajador por haber revelado documentos confidenciales de la clínica y lo despidió por incumplir contrato de confidencialidad.

Cabe mencionar, Lindsay Lohan aseguró que durante su salida no consumió alcohol y que bebió el famoso trago no alcohólico en un bar.

Fuente:Netjoven

sábado, 25 de diciembre de 2010

Merry Britmas!


La cantante Britney Spears no quiso dejar pasar estas fechas sin haber saludado a sus más fervientes fans, que la siguen a través de su cuenta en Twitter y Facebook.

La princesa del pop posó junto a Papa Noel y su asistente Brett mientras visitaba el centro comercial de Topanga, en California.

Con la foto, Spears mandó un saludo navideño: “Ho ho ho, Feliz Navidad mis corazones del Twitter”.

Britney también fue vista en vísperas de Navidad junto a su novio Jason Trawick en Long Island, Nueva York. Allí hicieron una rápida visita a una boutique donde compraron vestidos, lentes y joyas.

Fuente:rpp.com.pe

Archivo del blog