jueves, 20 de enero de 2011

Kylie Minogue: Les Folies Tour - Nueva imagen Promocional


Kylie Minogue anuncia nueva gira mundial

El próximo 28 de abril, Kylie Minogue iniciará el tour norteamericano de su disco Aphrodite. La gira se inicia en Montreal y desde ahí se desarrollará en todo Estados Unidos y también en México. El nuevo recorrido mundial de la australiana promete recorrer las grandes ciudades del planeta.
Todavía no se han dado a conocer las otras fechas en Estados Unidos, pero en una visita a México la cantante anunció que se presentará el 12 de mayo se en el Palacio de los Deportes, en la ciudad de México, el 14 de mayo en el auditorio Telmex Zapopan, en Guadalajara y el 16 de mayo en la Arena Monterrey, en Monterrey.
“La reacción hacia el álbum Aphrodite me inspiró así como a mi equipo para crear esta nueva gira, que llevará al público a un mundo de felicidad, de excitación y estará lleno de glamour” declaró la cantante de Don’t Speak en comunicado de prensa.
Antes de llegar a América del Norte, Kylie Minogue, se presentará en varias ciudades de Europa y en Japón, ciudad donde fue lanzado su álbum numero 11 Aphrodite, el 30 de junio del 2010.

Terra

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog