lunes, 31 de enero de 2011

Lady Gaga, Pink y Mariah Carey aparecerán en anuncios para PETA


Según MTV, Lady Gaga, junto con las cantantes pop Pink y Mariah Carey, se han unido a la campaña de PETA "libre de pieles y fabulosa" ellas aparecerán en un cartel, que se revelará al público el martes, 1 de febrero en Los Ángeles.

Fuente:gagadaily.com

Lady Gaga pelea constantemente con su pareja


Lady Gaga y su novio están con algunos problemas; al parecer la pareja está teniendo constantes discusiones pese a que recientemente una amiga de la cantante de 'Alejandro' declaró que habría una posibilidad de matrimonio.

Una fuente que no quiso revelar su nombre habló con la revista America's Life & Style y aseguró que la relación de Gaga y Luc Carl siempre ha tenido altibajos pero que en este momento está pendiente de un hilo.

'Cuando ella y Luc se encontraron con unos amigos de ella en Nueva York para Año Nuevo, él no hizo ningún esfuerzo por conocerlos'

'Sus amigos piensan que él la está usando por lo famosa que es. Él no la trata bien' aseguró la fuente

Sólo Lady Gaga sería la encargada de continuar la relación con Luc Carl o simplemente desecharla y decir 'Bad Romance'.

Fuente:Netjoven

Shakira: Adelanto del video clip "Sale el Sol"

Lista de canciones que serán parte del nuevo episodio de Glee


El episodio de Glee que se estrenará este domingo luego del Super Bowl, será titulado 'The Sue Sylvester Bowl Shuffle', por lo que se puede predecir que la malvada entrenadora de las porristas tendrá un gran rol en el capítulo.

Si eso no fuera suficiente, la lista de las canciones que se interpretarán en dicho episodio ya han sido anunciadas, por lo que también podemos tratar de imaginarnos qué situaciones pasarán los protagonistas.

Puck y Rachel, interpretados por Mark Salling y Lea Michele, cantarán a dúo el exitoso 'Need You Now', de la banda country Lady Antebellum. Cory Monteith, quien da vida a Finn, interpretará 'She's Not There', mientras que el grupo The Warblers rendirán tributo a Destiny's Child con 'Bills bills bills'.

Finalmente, la famosa canción de Michale Jackson, será fusionada con una de los Yeah Yeah Yeahs, en el mashup titulado 'Thriller: Heads will roll', interpretada por todo el club Glee.

Fuente: NetJoven

Charlie Sheen permanecerá al menos tres meses en rehabilitación


De esta vez, el actor Charlie Sheen no se escapará de rehabilitación tan fácil.

Según TMZ, Sheen tendrá que permanecer hospitalizado durante tres meses.

Este domingo, la producción de la serie "Two and a Half Men" dijo que la serie será suspendida mientras el actor se encuentra en rehabilitación. De acuerdo con el sitio web, unas 300 personas están involucradas en la producción, y muchos están preocupados e no recibir su pago.

Según fuentes de TMZ, la última vez que Sheen estuvo en rehabilitación, los empleados fueron sólo "parcialmente compensados".

Fuente:La Botana

Juanes da aliento a los paises de Colombia y México


El cantante colombiano Juanes, quien fue denominado como el artista latino con más seguidores en las redes sociales, le pidió a los mexicanos y a sus compatriotas colombianos que ‘no pierdan la esperanza’ por la violencia que viven a causa de las bandas narcotraficantes.

Juanes sostuvo: ‘La música traspasa fronteras y es algo que nos une de manera importante, por eso mis composiciones en mayor medida van enfocadas a la necesidad de construir un mundo pacífico e ideal para vivir’.

El cantante que realizó un concierto en la ciudad de Mérida, México el pasado sábado, señaló que la finalidad del concierto era ‘Transmitir un mensaje de solidaridad, esperanza y paz ante los ojos del mundo’.

Fuente: NetJoven

Rihanna vista en bikini en Hawaii


Brian Friedman habla del director Jonas Akerlund


Jonas Akerlund ciertamente tiene la responsabilidad de haber creado un video épico para Britney Spears con "Hold It Against Me." Después de haber dirigido buenos videos como "Telephone" de Lady Gaga, "Ray of Light" de Madonna y "Sober" de P!nk, Akerlund es conocido por crear videos pop sexy, polémicos y elegantes . Así que trabajar con Britney fue un paso natural que tenía que hacer, dijo su coreógrafo Brian Friedman.

"[Cuando] Jonas y yo hablamos por primera vez, en realidad fue como saltar de un avión en alguna parte, por lo que la conversación fue muy breve, pero soy un gran fan de Jonas Akerlund, "dijo Friedman a MTV News." Cualquier cosa que hace es mágica. Su ojo para el arte es una locura, así que estaba emocionado de trabajar con alguien que ama el arte tanto y no es sólo un trabajo, no es técnica, sino que realmente es una cadena de estética lo que hace él ".

Cuando Friedman y Akerlund finalmente tuvieron la oportunidad de hablar a fondo, la conversación fue acerca de cómo garantizar que el vídeo se centrara en lo que Britney es conocida: sus movimientos de baile fuertes y sexys.

"Así que con eso dicho, me reuní con él en su casa. Anduvimos de arriba a abajo con el video, y le di como entrada tanto de el lado del baile, porque es un video de baile, como tambien traté de ayudar a llevar su historia a la vida ", recordó." Y fue una colaboración increíble ".

Friedman dijo que Akerlund conocía con exactitud sus ideas, y las de Spears en el proyecto, y los resultados, dijo, no son menos que un video estelar.

"Realmente me siento como la unión de dos artistas en una manera similar - donde el director realmente le gusta el baile y entiende el arte de la danza y no trata de cubrirla con tomas rapidas - esa es la mejor manera", dijo." Fue genial para mí con el baile. "

Fuente:StrongerBritney.com.ar

Britney Spears y Jason Trawick en el aeropuerto de Miami


Vocalista de Sex Pistols habla de Lady Gaga


El mítico líder de los Sex Pistols comentó lo original que le parece Gaga:

"Lady Gaga tiene ese algo que la hace tan loca, es un choque pero con un contenido realmente bueno. En el mundo de corruptos de hoy, Gaga es única. Por lo tanto un aplauso para ella."

Fuente:La Casa de Gaga

Katy Perry se niega a interpretar canciones de mujer casada


Katy Perry ha insistido en que no va a cambiar su estilo musical ahora que está casada. Ella contrajo matrimonio con Russell Brand en octubre y aclaró que le gusta a entretener a su público y que no cantará sobre su esposo.

‘Hay un elemento obvio en mí que quiere entretener a la gente y hacer que sus rostros se iluminen’, dijo Katy Perry. ‘Así que no sólo cantaré canciones sobre ser una mujer casada’.

’Yo siempre digo que un buen ejemplo de ello es Beyoncé. Cantó 'Single Ladies', pero todo el mundo sabe que está con Jay-Z’, sostuvo.

Fuente: Netjoven

Pagarán fortuna por primera foto de Piqué y Shakira besándose


Al parecer el que Shakira se haya ido a vivir a España no es buena idea, pues según ha manifestado un fotógrafo de dicho país, las agencias para las que trabajan les han ordenado que vigilen a la cantante las 24 horas del día.

Según sostuvo el fotógrafo, la primera imagen de Shakira y Gerard Piqué juntos estaría costando un aproximado de 300 mil euros, evidentemente si son captados besándose. ‘Es la foto de oro se podría decir’, añadió.

Una agencia en Barcelona reveló que tiene cuatro fotógrafos a las afueras de la casa donde se encuentra Shakira, mientras que otros se encuentran siguiendo al futbolista Piqué. ‘En cualquier momento la liebre puede saltar y bingo. La cantidad de dinero que se ofrece no es cualquier tontería. Es cuestión de tiempo’, señaló.

Fuente:NetJoven

Ricky Martin: "Ya no podía más"


Tras un año de haber revelado su homosexualidad, el cantante boricua Ricky Martin ha manifestado que dio a conocer su más profundo secreto porque sentía que ya no podía más y que no lo hizo con intenciones de mercadotecnia.

Asimismo, Ricky Martin sostuvo que quería silencio después de 25 años y es que, asegura, que lo necesitaba para aceptarse como hombre y tomar la decisión de ser padre.

El cantante expresó: ‘yo necesito estar bien para que ellos (sus hijos) estén bien’ y agregó que ‘lo hice cuando lo hice, ni antes ni después, fue cuando ya no podía más’.

Con relación a como ha repercutido la revelación de su secreto en Latinoamérica y Estados Unidos, Ricky martin ha manifestado que se siente agradecido, sobre todo por ‘los niños de catorce o quince años que están entrando en un conflicto muy intenso sobre quiénes son, sobre por qué se sienten raros y por qué su sociedad les dice que sus emociones están mal’.

Fuente: NetJoven

Zac Efron visto en partido de los Lakers




Cerrando el fin de semana con algo de acción deportiva, Zac Efron se presentó para ver a los Lakers vs Celtics en el Staples Center de Los Ángeles, California, el domingo 30 de enero.

El actor de ‘Charlie St. Cloud’, Zac Efron, estuvo muy entretenido viendo a las porristas sentado cerca de cancha, al costado del anfitrión dell talk show, George López.

Cabe mencionar, otras estrellas que estuvieron viendo el partido fueron Adam Sandler y el actor Matt Damon.

Fuente: Netjoven

domingo, 30 de enero de 2011

Britney Spears en la boda de su asistente Brett Miller


Adam Lambert yendo a celebrar su cumpleaños en el nightclub H Wood ayer

Adam cumplió 29 años.

Jennifer Lopez contempla dueto con vocalista de Aerosmith


Jennifer Lopez ha tenido un regreso impresionante en la música con el lanzamiento de su más reciente single 'On The Floor', pero sin dudas, la cantante de pop conseguiría impactar completamente a sus admiradores de llegar a concretar un dueto con Steven Tyler.

En conversaciones con 'MTV News', Jennifer Lopez reveló la posibilidad de hacer un trabajo en colaboración con el vocalista de 'Aerosmith' Steven Tyler y actual jurado de 'American Idol'. Sin embargo, ella sostuvo que deberán esperar por un momento adecuado para realizarlo.

'Sería muy divertido. Steven y yo tenemos mucho cariño por el otro. Nos respetamos mutuamente, pero necesita ser la canción correcta y el momento indicado', comentó Jennifer Lopez.

Fuente: Netjoven

sábado, 29 de enero de 2011

Britney Spears y Jason Trawick en el club LIV en Miami


El nuevo video de Lady Gaga 'Born This Way' será dirigido por Nick Knight


Diversas fuentes confirman que el director del videoclip de "Born This Way" es NICK NIGHT!! Realmente Nick Night ha realizado unos trabajos estupendos con Lady Gaga, con lo cual podemos esperar que el vídeoclip tenga su toque definido.
Un poco mas de información sobre Nick Night:

Nick Knight es uno de los fotógrafos más respetados del medio, siendo constantemente solicitado por grandes como Yohji Yamamoto, John Galliano, Christian Dior, Swarovski, Vogue, Dazed & Confused y Another, entre muchos otros.
Su trabajo siempre ha sido considerado como visionario ya que en todas sus propuestas trata de quebrar esquemas mostrando imágenes bellas, pero de una belleza no convencional que sorprende.

Comenzó a forjar su carrera trabajando para la revista I+D la que le pidió una serie de 100 retratos para el aniversario número 5 de la revista, esta colaboración hizo que los ojos de Marc Ascoli se fijaran en él para desarrollar el catálogo de vanguardia de Yohji Yamamoto.

No es tan sólo un innovador en cuanto a sus fotografías también es un visionario respecto a las tecnologías, en el 2000 lanzó su página web Showstudio.com dedicada por completo a los videos de moda, donde puedes encontrar desde campañas de grandes diseñadores a videos experimentales y entrevistas a importantes personajes, entre ellos Lady Gaga.

Fuente:La Casa de Gaga

Glee versionara a My Chemical Romance


Habian algunos rumores de que la serie americana Glee haria un cover de la banda de Gerard Way, My Chemical Romance y ahora el mismo lo ha confirmado.

Gerard Way ya confirmo que SING, será la canción que Glee interpretara.
En una entrevista con Billy Bush para su programa I Your Space, Gerard Way lider de My Chemical Romance declaro entre muchas cosas más que sedieron los permisos para que Glee interpretara SING, el segundo sencillo de promoción de su Cuarto Albúm de Estudio, Danger Days. Admitio no saber como es que los productores dieron con la canción pero afirmo ser un fan de Jane Lynch, le parece genial la idea de que el show se haya interesado en esá canción aunque también dijo no ver el show pero argumento que es divertido.

La canción aparecera en el Capitulo 15 de la Segunda Temporada que será exibido en Febrero por la Union Americana. Entre otras cosas Gerard por primera vez hablo a camra de su esposa, los miembros de la banda y el tour en camino. Dijo que que Tokio es el pais que más le gusta por su cultura, gente y diversidad.

Fuente:mychemicalromancefanweb

Christina Aguilera y su novio Matthew Rutler llegando al aeropuerto LAX



Jennifer Lopez y Marc Anthony saliendo de cenar en Brentwood



Representante de Enrique Iglesias niega embarazo de Anna Kournikova


A pesar de los recientes reportes que indicaban que Enrique Iglesias y su novia, la modelo Anna Kournikova, estaban esperando un bebé, un representante de la estrella de pop latino desmintió el rumor asegurando que 'no es verdad'.

Esta semana se informó que Enrique Iglesias y Anna Kournikova invitaron algunos amigos a su casa de Miami a quienes dijeron que esperaban un hijo. Sin embargo, hoy se sabe que el cantante y la modelo jamás revelaron algo semejante.

El portal 'Hollyscoop' indicó que se habían contactado con Enrique Iglesias acerca de la posibilidad de que se vaya a convertir en padre, pero este lo descartó: 'No por el momento. Amo a los niños, pero no'.

Fuente:Netjoven

Nuevo álbum de Britney Spears saldrá a la venta el 15 de marzo


Mientras el mundo sigue emocionado por el último single de Britney Spears, ‘Hold It Against Me’, la fecha de lanzamiento de su próximo disco ha sido revelado: el 15 de marzo estará a la venta.

El disco de Britney Spears contará con varias canciones, producidas Max Martin y Dr. Luke. Asimismo, Rodney Jerkins, Stargate, Fraser T. Smith, Bloodshy & Avant estarán en los créditos de la producción del álbum.

Los fans de Britney Spears podrán comprar la edición estándar el 15 de marzo y también podrán pagar la edición de lujo que incluirá tres o cuatro canciones extras y un folleto más largo.

Fuente: Netjoven

Nuevos outtakes de Lady Gaga para Dazed Digital


Katy Perry – E.T. (Official Video Lyrics)

Chris Brown pide que se levante orden de restricción contra Rihanna


Chris Brown ha aparecido en la Corte Superior de Los Ángeles para solicitar que su orden de restricción contra Rihanna se levante a tiempo para los Premios Grammy del próximo mes.

El cantante Chris Brown quiere asistir a la ceremonia del 13 de febrero, pero bajo la orden de protección, de que no puede estar a 100 metros de su ex. Chris tiene tres nominaciones al Grammy, incluyendo mejor Rap / colaboración cantada para Deuces, mientras que Rihanna tiene seis.

El abogado de Chris Brown, Mark Geragos dijo a la corte: ‘La solicitud fue hecha en una audiencia el 28 de enero, donde se señaló que la estrella había completado con éxito el caso de violencia doméstica durante el programa de asesoramiento’.

Fuente: Netjoven

Ashlee Simpson con nuevo look en LA

Leonardo DiCaprio fue fotografiado besando a otro actor


Ángel Mora es un famoso paparazzi de Chile, quien tomó las primeras fotos de Ricky Martin y su novio años atrás. Fue demandado por artistas como Mariah Carey, Enrique Iglesias, Luis Miguel.

Ahora, Ángel Mora está decidido a sacar un libro donde pondrá un montón de fotos exclusivas. Este libro incluiría, según el paparazzi, fotos de Leonardo DiCaprio besándose con Kevin Connolly, actor de Entourage.

Cabe mencionar que fue también Ángel Mora el causante del escándalo sobre las fotografías de Cecilia Bolocco engañando a su esposo Carlos Menem.

Fuente: NetJoven

Lindsay Lohan preocupada por Charlie Sheen


La actriz problemática Lindsay Lohan ofreció su apoyo hacia el actor Charlie Sheen, después de que él decidiera entrar a rehabilitación tras un serio problema de drogas y el alcohol.

TMZ reportó que Lindsay Lohan del dijo a sus amigos que Charlie Sheen se encontraba en una ‘situación de vida o muerte’ y que estaba ‘emocionada’ de que decidiera buscar ayuda.

El sitio web también relató que Lindsay Lohan estaba muy preocupada por el bienestar de Charlie Sheen y que entiende por cada momento que está pasando.

Fuente: Netjoven

viernes, 28 de enero de 2011

Lady Gaga saluda a Ellen Degeneres por su cumpleaños

Avril Lavigne - What The Hell Live @ Music Station

Charlie Sheen vuele a 'rehab'


El actor Charlie Sheen ingresó este viernes en un centro de rehabilitación tras varios días de fiesta en su casa que terminaron el pasado jueves con su traslado de urgencia a un hospital por fuertes dolores abdominales, informó la web TMZ.

El intérprete, uno de los actores mejor pagados de la televisión en EE. UU. por su papel en la serie de comedia "Two and a Half Men", ya se había sometido con anterioridad a tratamiento por adicción a las drogas y alcohol, la última vez en febrero de 2010.

Aquella terapia tuvo lugar después que quien por entonces era su esposa, Brooke Mueller, le denunciara por violencia doméstica.

Sheen había aprovechado esta semana, en la que no tenÍa grabaciones de "Two and a Half Men", para organizar una fiesta en su domicilio de Los ngeles.

Según fuentes de TMZ, el festejo comenzó el martes y se prolongó hasta casi la mañana del jueves y en él participaron numerosas mujeres, al menos dos de ellas actrices de la industria pornográfica.

Ese mismo medio indicó que Sheen, de 45 años, recibió durante ese tiempo un maletÍn lleno de cocaína.

Al amanecer del jueves, el actor tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital Cedars-Sinai de la ciudad californiana aquejado de unos fuertes dolores abdominales que posteriormente se atribuyeron a una hernia de hiato.

Sus padres, Martin Sheen y Janet Templeton, así como Mueller, se acercaron hasta las instalaciones para conocer de primera mano el estado del protagonista de "Wall Street" (1987), que este viernes abandonó el centro médico para buscar ayuda de especialistas y tratar sus problemas.

"Está muy agradecido con todos aquellos que se mostraron preocupados por él. El señor Sheen pide que se respete su intimidad", comentó su representante, Stan Rosenfield.

Como consecuencia del estado de salud del actor, el rodaje de "Two and a Half Men" ha sido pospuesto de forma indefinida.

Fuente:elpais.com.co

Fergie está súper emocionada de presentarse en el Super Bown


A tan sólo una semana de celebrarse el 'Super Bowl' en Dallas, Texas ya son varios artistas los que se preparan para sus presentaciones en el importante evento deportivo.

Entre los famosos cantantes, se encuentra Fergie quien afirma estar inmensamente feliz de tener la oportunidad de participar en un evento de tal magnitud.

“Será un despegue increíble para el fin de semana en Dallas y no podemos esperar para que comience”, expresó a 'Sports Ilustrated'.

Además, la vocalista de Black Eyed Peas agregó que es una fanática de los deportes y eso aumenta su emoción por dicho evento. “Yo como fanática del fútbol, no podrí­a estar más emocionada de unir esfuerzos con 'Sports Illustrated' para una de las más intensas fiestas de la temporada”, concluyó.

Fuente:La Botana

Vanessa Hudgens y Zac Efron sólo serían amigos con beneficios


Los estrellas de High School Musical, Vanessa Hudgens y Zac Efron al parecer no retomarían su relación; sin embargo estarían pasando agradables momentos juntos.

La pareja fue vista ultimamente cenando e incluso besándose en el set de la última película de Vanessa Hudgens, ‘Viaje 2: Misteriosa tierra en Carolina del Norte’, por lo que se voceaba una aparente reconciliación.

'Ellos sólo son amigos con beneficios y todo es posible pero están tomando las cosas lentamente' dijo una fuente a Hollywood Life

Fuente:Netjoven

Katy Perry vende con éxito las entradas de su tour "California Dream"


Al parecer Katy Perry empieza muy bien el año. Primero fue invitada especial para la serie How I met your mother y hoy ha circulado la noticia de que la venta de las entradas para su concierto ha sido un éxito total.

Al parecer la fiebre por Katy Perry fue tanta que hoy, el día en que los tickets estaban a la venta todos fueron comprados.

La cantante de 'Fireworks' se presentará en Los Ángeles, Nueva York y Nueva Jersey. Debido a la gran demanda la estrella tuvo que agregar una fecha más para sus presentaciones.

Fuente:Netjoven

Brian Friedman: "Britney bailara durante todo el video de HIAM"


"Me encanta la desnudez", Brian Friedman nos adelanta algo del clip dirigido por Jonas Åkerlund.

"No necesariamente me siento presionado, era más entusiasmo", dijo, de trabajar con la diva del pop de nuevo. "No he estado con Spears en cinco años en un proyecto, por lo que fué la emoción de estar de vuelta con ella. Es la emoción de verla bailar duro otra vez porque ha tenido un par de años donde ha estado bailando diferentes estilos y no me ha tenido con ella trabajando".

"Ella siempre ha estado bailando, lo que he recibido de ella es esta cualidad de "tigresa", continuó. "Ella realmente domina cuando hace mi coreografía, y eso es lo que yo quería volver a ver. Emocionado sí, pero con miedo no".

La grabación fué en dos días la semana pasada, el video muestra a Spears en una foto por Twitter. El adelanto del video fué una imágen de baja resolución, dónde se ve a Spears de los hombros hacia arriba, de pie, y de espaldas a la cámara, mirándo hacia atrás. La cantante se ve en un traje rojo, rodeada por una corona de micrófonos.

Mientras que Friedman nos brindó poco a poco información sobre el clip, nos confirmo que la coreografía está compuesta por 10 bailarines. También nos dijo su parte favorita del video: "Me encanta la desnudez", bromeó.

"Les puedo decir que Britney lleva un par de sombreros en este vídeo, no literalmente, a lo que me refiero esque ella está desempeñando un papel importante en este video, es lo único que puedo decir", explicó. "En cada toma, ella está bailando, va a estar bailando a lo largo de todo el video. Como he dicho:... El Baile es el punto Principal de este vídeo"

Fuente:mtv

Cindy Lauper contenta por el éxito de Lady Gaga


Una de las cantantes de pop más importantes de la década de 1980, Cyndi Lauper, opinó sobre el trabajo que realizan actualmente los artistas de este género musical como Lady GaGa y expresó estar satisfecha con lo que ha venido ejecutando hasta el momento.

En declaraciones brindadas a 'OK! Magazine', la cantante de 'Girls Just Want to Have Fun' comentó: 'Creo que ella lo está haciendo bastante bien. Estoy muy contenta por ella. Creo que ha hecho muchas cosas buenas y le deseo bastantes éxitos'.

Además de desearle suerte en su futuro, Cyndi Lauper agradece que el público esté pendiente de las nuevas cosas que los artistas sacan a luz. Asimismo, expresa un gusto especial por la forma en que Lady GaGa mezcla su arte con la música.

'Creo que los nuevos artistas deben trabajar duro. Es lo mismo para todos. Estoy agradecida de ver que la gente se preocupa y es apasionada de su trabajo y ella combina música y arte. Siempre me ha gustado eso', agregó Cyndi Lauper.

Fuente:Netjoven

Jeremy Piven tuvo química con Miley Cyrus


Jeremy Piven, actor de 45 años de Entourage, reveló que entabló una amistad con co estrella de 18 años de edad, Miley Cyrus, mientras filmaban en Luisiana.

’Creo que debo ser una joven de 18 años de edad, porque nos llevamos muy bien’, dijo Jeremy Piven en el Festival de Cine de Sundance. ‘Fue muy divertido. Me divertí mucho con ella y tuvimos una gran química. Fue muy, muy raro porque somos como polos opuestos. Ella es sorprendente’.

En cuanto a su título como ‘Peor influencia’, Jeremy defendió a Miley Cyrus y dijo: ‘Tú sabes, puedes juzgarla, pero ¿qué estabas haciendo cuando tenías 18 años? [...] No hay nada pretencioso en ella. Ella es fuerte y le encanta reír’.

Fuente: Netjoven

Alex Pettyfer se sacó la camisa en el show de Ellen DeGeneres

Vecino de Rihanna presento una demanda


Ella es una de las celebridades más queridas, pero el vecino de Rihanna no piensa lo mismo que el resto de las demás personas.

Christian Moeller, quien vive al lado de la cantante de ‘Take a Bow’, Rihanna, presentó una demanda en su contra por ser un mal vecino.

Moeller demandó a Rihanna y a su propietario, Stephen Yacobian por tener demasiados choferes sentados afuera, y también por tener plantas de bambú que, según él estaban obstruyendo su visión de la ciudad.

Sin embargo, de acuerdo con Radar, la demanda fue presentada en junio de 2009 y según el sitio esta fue solucionada.

Fuente: Netjoven

Nuevo photoshoot de Adriana Lima para Victoria's Secret



Más fotos promocionales de Katy Perry para E.T.


Archivo del blog