lunes, 28 de febrero de 2011

Britney Spears: Preview de la sesión fotográfica por Mario Testino para V Magazine


Britney Spears: Video de su portada y photoshoot para V Magazine


-Britney le gusta escuchar a los BEP, y la canción de Xtina "WooHoo" (con Nicki Minaj de su álbum Bionic)
-Le gusta pasar tiempo en casa y en la cocina
-A ella le gusta cocinar para sus hijos
-La composición le ha enseñado a permanecer fiel a sí misma
-Ella cree que Hiam es el tema más innovador y vanguardista que ha grabado

Katy Perry - Firework Live @ Oscar Party 2011

Beyonce y Jay Z vistos de vacaciones en el Caribe




Shakira habla sobre la ley de Arizona


Shakira, quien fue reconocida el fin de semana por la universidad de Harvard como artista del año, habló sobre las nuevas legislaciones de EE.UU que van en contra de los indocumentados y sostuvo que a los inmigrantes latinos ‘la justicia les llegará’.

La colombiana expresó: ‘Dondequiera que haya ... un niño, que podría ser el hijo o la hija de un inmigrante latino, que no pueda asistir a la escuela en Estados Unidos de América, ese niño debería ser una preocupación para todos nosotros y nuestra responsabilidad’.

Asimismo, con relación a la ley de Arizona que prohibiría a los inmigrantes sin papeles asistir a escuelas públicas, vivir en viviendas públicas o conducir vehículos, entre otras; la cantante sostuvo: ‘Creo que nunca deberíamos hacer menos a la comunidad latina porque es una fuerza productiva en este país’.

Fuente:Netjoven

Kanye West - All of The Lights" Alternate Version (Music Video)

Nueva foto de Britney Spears para Femme Fatale

Born This Way de Lady GaGa solo llega a 300 reproducciones desde su lanzamiento en YouTube


Desde que Lady GaGa lanzó su más reciente single Born This Way, fans de todo el mundo han estado solo a la expectativa de su respectivo video musical. Sin embargo, parece no haber tenido la recepción esperada.

Este domingo 27 de febrero, la controversial cantante de pop publicó el video oficial de 'Born This Way' en YouTube. Cerca de un día ha transcurrido, pero el audiovisual en Internet solo ha conseguido 330 reproducciones (hasta el momento) a comparación de 'Hold It Against Me' de Britney Spears el cual ya contaba con más 60 mil en su primer día.

Por otra parte, el nuevo video de Lady GaGa ya cuenta con un más de 51 mil votos positivos en YouTube y más de 12 mil votos negativos. Se especula que la longitud del video estaría influyendo en que los internautas no lo vean completo, razón de la baja cantidad de reproducciones que ha alcanzado.

Fuente:Netjoven

Padre de Charlie Sheen: Su adicción es tan grave como tener cáncer


Charlie Sheen no batalla solo contra las drogas y el alcohol, ya que su padre le dio todo su apoyo y aseguró en entrevista con el canal británico Sky News que su hijo es un hombre extraordinario y que su condición es tan grave como tener cáncer.

"Tengo que mostrar la misma cantidad de preocupación y amor para sacarlo adelante", indicó Martin Sheen, quien además afirmó, haber construido “una especie de inmunidad después de tener que afrontar los problemas de sus familiares”.

Sobre el protagonista de ‘Two and a half men’, Martin también agregó que estaba rezando por el actor.

“Estamos rezando por él. Tenemos que amarlo mucho más y estar mucho más presente para él", enfatizó.

Fuente:rpp.com.pe

El esposo de Beyonce cree que Rihanna se ha vuelta adicta al trabajo


De acuerdo con la revista 'Look', Jay-Z parece haber expresado su preocupación por Rihanna, pues teme que la cantante esté trabajando demasiado duro al punto que termine afectando su salud de manera seria.

Los temores del rapero de 'Empire State of Mind' habrían comenzado cuando Rihanna insistió en continuar con los ensayos para los Grammy (13 de febrero) y los BRIT Awards pese a que se enfermó de bronquitis y laringitis, además de las duras actividades promocionales de su disco 'Loud'.

Según fuentes de la publicación, Jay-Z también está preocupado por Rihanna en vista de que podría volver a ponerse en contacto con Chris Brown ahora que su orden de restricción fue eliminada.

Fuente: Netjoven

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal fueron vistos juntos en la fiesta de los Oscar


Han transcurrido más de dos meses desde que anunciaron el final de su relación, sin embargo, la fiesta posterior a la ceremonia de los Oscar habría marcado el reencuentro para estas dos estrellas.

De acuerdo con 'The Washington Post', Taylor Swift, quien recientemente ha sido vinculada con el actor de 'Glee' Chord Overstreet, se habría visto con Jake Gyllenhaal este domingo en el Hotel Sunset Tower en West Hollywood.

'OK! Magazine' indica que algunos testigos los vieron conversando a susurros, sin embargo, nada confirma que Taylor Swift y el actor de 'Prince of Persia' hayan discutido la posibilidad de volver a estar juntos.

Fuente:Netjoven

Charlie Sheen irá en contra del canal CBS por cancelar Two and a Half Men


El actor Charlie Sheen aseguró hoy que demandará a CBS por haber cancelado la actual temporada de la serie "Two and a Half Men", una decisión tomada poco después de que el artista insultase al creador del programa, Chuck Lorre.

"Van a perder en los tribunales, así que les recomiendo que lleguemos a un acuerdo extrajudicial, que arreglen todo esto, que paguen a todos los trabajadores y que reanuden la temporada", dijo el actor en una entrevista emitida hoy por el canal de televisión ABC.

Sheen, que ha ido de escándalo en escándalo en los últimos meses, debido a sus problemas con las drogas según medios locales, aseguró que la cancelación de la serie le costará a CBS mucho más que los 250 millones de dólares que se ha calculado.

"Están en un campo de batalla, se han dejado llevar por sus emociones y su ego, y han incumplido el contrato", dijo.

En la grabación de la entrevista con ABC en su casa de Los Ángeles, el actor accedió a someterse a una prueba de orina para detectar drogas, que resultó negativa, según afirma la cadena en su página web.

Sheen, de 45 años, fue ingresado de urgencia a finales de enero en el hospital Cedars-Sinai, de Los Ángeles, tras varios días de fiesta en su casa donde, según medios estadounidenses, abundaban las drogas.

A su salida del centro médico, Sheen comenzó una terapia de rehabilitación en su domicilio y se tuvo que suspender la grabación de la serie hasta que estuviera de nuevo disponible.

Pero cuando todo parecía indicar que la producción se iba a reanudar, Sheen dirigió a Lorre graves insultos, calificados como antisemitas por los medios, durante una entrevista con la radio pública de EE.UU.

"Estoy muy disgustado por cómo se ha interpretado esto. Me siento fatal y creo que deberíamos aclarar todo esto. De repente me están etiquetando de antisemita, es como si la gente no me conociera, no hay nada de eso en mi historia, en ninguna parte", respondió Sheen.

Esos insultos llevaron a los creadores de "Two and a Half Men" a terminar con la grabación de la actual temporada de la serie hace cuatro días.

El actor aseguró sentirse "decepcionado" y dijo que "el error" fue que la gente "malinterpretó" y confundió su "pasión" con "odio".

EFE

Linsay Lohan, Scarlett Johansson, Jessica Biel, Jessica Alba,entre otras actrices en sketch con Jimmy Kimmel

Lady Gaga - Born This Way (Music Video)

Lindsay Lohan será fotografiada desnuda por Terry Richardson


Lindsay Lohan habría firmado un acuerdo por un valor de £ 2,100,000 para llevar a cabo un libro explícito de fotografías.

La actriz Lindsay Lohan, que completó una orden judicial de un período de rehabilitación de 90 días el mes pasado y quien está lidiando con un juicio por el supuesto robo de un collar, ha encontrado un nuevo trabajo.

El fotógrafo norteamericano Terry Richardson ha persuadido a la estrella de 24 años, Lindsay Lohan, que aparezca en un libro con fotos desnuda, en donde contaría los momentos de su vida más íntimos.

Fuente: Netjoven

Madonna y su hija Lourdes Leon, Cameron Diaz & Gwyneth Paltrow en la fiesta de Vanity Fair





´El discurso del rey´ y ´El origen´ arrasaron con el Oscar


El drama histórico "El discurso del rey" y el filme de ciencia ficción "El origen" consiguieron el mayor número de estatuillas en la gala de los Oscar de Hollywood tras cosechar cada uno 4 galardones, el primero destacando en las más importantes categorías y, la segunda, logrando premios en las relacionados al apartado técnico.

"El discurso del rey", historia sobre la tartamudez del rey Jorge VI de Inglaterra, se impuso como mejor película, mejor director para Tom Hooper, mejor actor para Colin Firth y mejor guión original por la obra de David Seidler.

El mismo número de reconocimientos logró "El origen", que dominó en las categorías técnicas y cosechó el Oscar de mejores efectos especiales, mejor fotografía, mejor edición de sonido y mejor mezcla de sonido.

Por su parte, "La red social", cinta sobre la creación de Facebook que triunfó como mejor guión adaptado (Aaron Sorkin), mejor banda sonora y mejor edición.

En una ceremonia en la que los galardones estuvieron muy repartidos, "El luchador" se llevó el reconocimiento en las categorías de mejor actor de reparto y mejor actriz secundaria para Christian Bale y Melissa Leo, respectivamente.

Dos estatuillas obtuvieron también "Toy Story 3", mejor película animada y mejor canción, y "Alicia en el país de las maravillas", mejor vestuario y mejor dirección artística.

Favoritas como "El cisne negro" se tuvo que conformar con un Oscar, el conseguido por Natalie Portman como mejor actriz, mientras que títulos como "Temple de acero" que contaba con 10 nominaciones y "127 horas", con 6, se fueron de vacío.

Tampoco tuvieron premio "Los chicos están bien" y "Lazos de sangre", ambas con 4 candidaturas.

A continuación la lista de ganadores:


MEJOR ACTOR SECUNDARIO

Christian Bale ("The Fighter")

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA

Melissa Leo ("The Fighter")

MEJOR PELÍCULA EN LENGUA EXTRANJERA

"In a Better World" (Dinamarca)

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN

"Toy Story 3"

DIRECCIÓN ARTÍSTICA

"Alice in Wonderland"- Robert Stromberg y Karen O"Hara

MEJOR FOTOGRAFÍA

"Inception"- Wally Pfister

MEJOR BANDA SONORA

"The Social Network"- Trent Reznor y Atticus Ross

MEJOR CORTO ANIMADO

"The Lost Thing" - Andrew Ruhemann y Shaun Tan

MEJOR EDICIÓN DE SONIDO

"Inception" - Richard King

MEJOR MEZCLA DE SONIDO

"Inception" - Lora Hirschberg, Gary A. Rizzo y Ed Novick

MEJOR GUIÓN ADAPTADO

"The Social Network"- Aaron Sorkin

MEJOR GUIÓN ORIGINAL

"The King"s Speech"- David Seidler

MEJOR MAQUILLAJE

"The Wolfman"- Rick Banker y Dave Elsey

MEJOR EFECTOS VISUALES

"Inception"- Paul Franklin, Chris Corbould, Andrew Lockley y Peter Bebb

MEJOR EDICIÓN

"The Social Network" - Angus Wall y Kirk Baxter

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL

"We Belong Together" (Toy Story 3) - Randy Newman

MEJOR DIRECTOR

"The King"s Speech"- Tom Hooper

MEJOR ACTOR PRINCIPAL

Colin Firth ("The King"s Speech")

MEJOR ACTRÍZ PRINCIPAL

Natalie Portman ("Black Swan")

MEJOR PELÍCULA

"The King"s Speech"

Fuente:rpp.com.pe

Natalie Portman ganá Oscar por su actuación en Black Swan




Natalie Portman está en su mejor momento, ya que la actriz no solo se convertirá en madre, sino que además se coronó como la Mejor Actriz en la 83 edición de los Oscar de Hollywood por su papel protagonista en la película "Black Swan".

"Muchas gracias, esto es una locura, estoy muy agradecida por hacer el trabajo que hago, gracias mis padres por darme mi vida y por darme la oportunidad de trabajar desde pequeña", afirmó emocionada Portman tras recoger el premio.

Como era de esperarse la intérprete de 29 años, no se olvidó de agradecer a Benjamin Millepied, novio, padre de su futuro hijo y coreógrafo. "Mi amor hermoso. Tú me has dado el mejor papel de mi vida (el de ser madre)".

Cabe mencionar que la actriz de origen israelí confirmó su condición de favorita y se impuso al resto de sus competidoras en esa categoría en la que también destacaba Annette Bening por su trabajo en "The Kids Are All Right" y estaban igualmente nominadas Nicole Kidman ("Rabbit Hole"), Jennifer Lawrence ("Winter"s Bone") y Michelle Williams ("Blue Valentine").

Fuente:rpp.com.pe

Oscar 2011: Justin Timberlake y Aaron Sorkin se saludaron afectuosamente


El glamour, la fiesta, los premios, el cine. La edición número 83 de los premios Oscar estuvo cargada de eso y mucho más.

A los divertidos sketches que hicieran los anfitriones del evento, James Franco y Anne Hathaway, se suman las anécdotas que se mostraron en la alfombra roja, como el afectuoso saludo que protagonizaron el cantante pop Justin Timberlake y el guionista de “Red social”, Aaron Sorkin, quien se llevó una presea a casa.

Durante la ceremonia, Timberlake también tuvo oportunidad de bromear. “Yo soy Banksy!”, dijo, en referencia al anónimo artista del graffiti que concursaba en la categoría Mejor Documental con “Exit through the Gift Shop”.

Fuente:rpp.com.pe

Shakira afirma que lazo con Antonio de la Rúa es irrompible


La cantante Shakirarompió su silencio. En declaraciones para la revista Luz de Argentina, la intérprete de ‘Loba’ habla por primera vez de lo que realmente siente su corazón, tras ponerle fin a su noviazgo con Antonio de la Rúa y ante los rumores de su acercamiento al defensa del Barcelona, Gerard Piqué.

"Vivo una renovación emocional muy grande. Estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, de reir y de amar cada día más… Nunca dejé de creer en el amor porque es el motor de mi vida", afirmó la colombiana a la publicación.

En cuanto a su ex pareja, Antonio de la Rúa, Shakira apuntó: "Es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a Antonio pude llegar donde estoy hoy, porque para eso siempre se necesita a un compañero. Él fue viento para mis alas. Su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos es indestructible e indisoluble”.

Sin embargo, la ganadora del Grammy optó por no ahondar en detalles sobre su nueva situación sentimental, pese a los comentarios que la vinculan con Gerard Piqué, debido a que considera que debe mantener discreción al respecto.

Fuente:rpp.com.pe

domingo, 27 de febrero de 2011

Britney Spears ft. Will.i.am - 'The Big Fat Bass' (Teaser)

The big fat bass by simondaily

Britney Spears: For The Record (Escenas Nuevas) Video

Fotos inéditas de Britney Spears de su documental For The Record




BSchile filtró nuevas imagenes pertenecientes al documental de Britney Spears For The Record, supuestamente el día de hoy filtraran la escena completa, En una de ellas podemos apreciar a Britney llorando, según nuestras fuentes, se trata de una escena en la que Britney le llama por teléfono a su mamá para decirle que ganó en los VMA y en la llamada, rompe en llanto...

Fuente: StrongerBritney.com.ar

Lady Gaga tuitea su nuevo look


"[imagen] Mi flequillo teñido de negro. Es mi nuevo monsterlook. Deja que la mitosis dé comienzo al futuro. Al encuentro de Judas"

Fuente:La Casa de Gaga

Ricky Martin atendiendo al desfile de moda de Emporio Armani




Vanessa Hudgens en los Independent Spirits Awards 2011



Vanessa Hudgens se presentó de muy buen ánimo este sábado 26 de febrero en la ceremonia 'Independent Spirit Awards'. Siempre pendiente de no desilusionar al público, la actriz de 'Sucker Punch' vistió un sexy atuendo en gala realizada en Santa Monica.

Vanessa Hudgens vuelve a hacer su aparición en una nueva ceremonia de premiación ahora que ha comenzado con las actividades promocionales de su nueva película 'Beastly', la cual estrenará en pocos días.

En relación con los 'Independent Spirit Awards', estrellas como Jennifer Lawrence, Eva Mendes, Nicole Kidman, Jesse Eisenberg y Zoe Saldaña también asistieron. Por su parte, Joel McHale es quien estuvo encargado del anfitrionaje.

Fuente:Netjoven

Katy Perry - IWanna Dance With Somebody Live @ California Dreams Tour

sábado, 26 de febrero de 2011

Foto de Britney Spears & Will.i.am. en el estudio de grabación

Nueva foto de Katy Perry en el set de E.T.

Vanessa Hudgens se hizo nuevo tatuaje en el cuello


La ex de Zac Efron, Vanessa Hudgens, hizo alarde de su nuevo compañero en el estreno de su película Beastly, en Los Ángeles. La cantante tiene una mariposa en el cuello y habló sobre ella durante la alfombra roja.

‘De hecho, he querido hacérmela durante años, y pasó de forma espontánea. Yo estoy a favor de la espontaneidad’, dijo Vanessa Hudgens.

Asimismo, Vanessa Hudgens, quien lució un vestido de colores para el estreno de Beastly, no pudo estar más emocionada con su nuevo adorno. ‘Coincide con mi vestido’, comentó.

Fuente:Netjoven

Avril Lavigne en el cover de InRock Magazine


Avril Lavigne ha sacado a relucir un look completamente opuesto al que mostró en 'Vanity Fair' en la edición de marzo de la revista 'InRock' de Japón destacando ante todo su lado rockero.

En la nueva publicación, Avril Lavigne modela con gracia su línea Abbey Dawn con un polo manga larga negro de líneas rojas horizontales dejando descubierto un hombro. Una típica firma por la que se le reconocería fácilmente a la cantante de 'What The Hell'.

En relación con su carrera musical, Avril Lavigne llevará su música a Taiwán en mayo. Esta será la cuarta vez que la estrella de pop rock se presentará en el país asiático.

Fuente: Netjoven

Rihanna le respondió a Ciara despues que esta le criticará en programa de televisión


La 'Policía de la Moda' Joan Rivers parece haber provocado muchos más estragos en el mundo de la música de lo que se hubiera imaginado, pues una entrevista con la cantante Ciara hizo que se iniciara una de las más acaloradas discusiones con Rihanna en Twitter.

Durante el controversial segmento de 'E!', Ciara declaró no muy buenos comentarios acerca de la intérprete de 'Umbrella'. 'Conversé con ella (Rihanna) hace poco en una fiesta. No fue de lo más agradable', manifestó, 'Es loco, porque siempre he adorado y respetado lo que ha hecho en la moda. No fue lo más agradable a mi parecer'.

Poco después, Rihanna se enteró sobre los comentarios expuestos por Ciara en televisión y no dudó en tomar su Twitter para enfrentarla: 'Mi pesar Ci, ¿acaso olvidé aconsejarte? Que maleducada fui... Tú 'gangsta', ¿huh? ha'. Pero Ciara no se quedó callada: 'Créeme Rihanna, tú no quieres verme en el escenario'.

La cantante de Barbados luego quiso ponerle un alto a la discusión antes de que empeorara: 'Ciara, querida, yo te quiero. Heriste mis sentimientos en TV. Estoy dolida. Por eso te respondo así. Discúlpame, hagamos las paces'.

Finalmente, Ciara respondió a Rihanna: 'Rhi, solo ha habido amor desde el primer día. Haciendo shows y todo lo demás. Me echaste de esa fiesta. Disculpas aceptadas. Hablemos en persona'.

Fuente:Netjoven

Lindsay Lohan hablará en entrevista de sus días en rehabilitación


Todo el mundo está a la espera de la primera gran entrevista de Lindsay Lohan desde que salió de rehabilitación en enero y esta semana todos sabrán su historia ya que ha se ha sentado a hablar con Extra.

Lindsay Lohan conversó con Jerry Penacoli sobre todos sus problemas recientes, de estar en tratamiento hasta la posibilidad de ir a la cárcel gracias a los grandes cargos de robo por haberse llevado un collar de $ 2,500.

La entrevista se llevará a cabo dentro de la casa de Lindsay Lohan, y en un fragmento del video, a la cantante Lohan se ve le ve con el cabello largo y rubio.

Esta misma semana, Lindsay Lohan fue informada por el juez Schwartz de que cualquier acuerdo con que tenga con la fiscalía igual la llevaría a la cárcel, y ahora la cantante tiene hasta el 10 de marzo para poder declararse culpable.

Fuente: Netjoven

Lady Gaga ayudará a una asociación anti-bully


Lady Gaga ha hablado del nuevo video para su single ‘Born This Way', "Tengo buenas noticias sobre el nuevo single. He estado tan emocionadoa por ver la reacción de los fans y al ver que están tan emocionados durante la presentación de ‘Born This Way”, que ha sido realmente sorprendente."

El lunes sale uno de los videos, explicó. “Pero en realidad estoy preparando otro video, que es otra versión de la canción que será lanzado en iTunes y así como un archivo de audio. Una parte del dinero recaudado en la venta de la canción va a ir hacia un asociación anti-bully. ”

Lady Gaga también aprovecho para decir que su canción quiere ser un himno para “El nacimiento de una nueva raza que no tiene ningún tipo de prejuicios”, "Creo que la cosa más importante es que sigo creciendo."

La coreografía está a cargo de Laurieann Gibson, quien se refirió al video como algo que "cambiará vidas", y quien adelantó además que los admiradores de Gaga deberían esperar "el nivel más alto de ejecución en voz, música y baile".

Además, se dijo que al momento de comenzar el proceso de casting para el video, se pidió la colaboración de varios transexuales, lo que estaría en concordancia con la letra de la canción, que expresa el explícito apoyo de la cantante a las minorías sexuales.

El lunes 28 de febrero podremos por fin ver el primero de los videoclips de "Born This Way" a las 17h en España.

Fuente: La Casa de Gaga

Director del nuevo filme de Lindsay Lohan dice que ella es la próxima Angelina Jolie


A pesar de sus muchos problemas, parece que algunas personas aún tienen grandes esperanzas para Lindsay Lohan.

La gente de Nathan, quienes presuntamente van a dirigir a Lindsay Lohan en la película ‘Escape del juego’, piensan que la actriz va estar muy bien para la cinta y sostienen que podría seguir el camino de Angelina Jolie y recuperarse por completo.

‘Hay que enfrentarlo, incluso Angelina Jolie pasó por un momento difícil al principio. Hubo una época muy oscura, pero tuvo ciertos papeles y lo logró cambiar su vida’, dijo la gente sobre el papel de Lindsay Lohan.

¿Crees que Lindsay Lohan puede cambiar las cosas y retomar las riendas de su vida?

Fuente:Netjoven

Charlie Sheen lanzará un libro autobiográfico si le pagan 10 millones de dólares


Charlie Sheen está buscando vender un libro a varios editores, con un precio inicial de 10 millones de dólares, según la web de famosos TMZ.

Charlie Sheen le dijo al sitio web que el libro aún está siendo redactado y que pondrá al descubierto su vida detrás de las escenas de la exitosa serie de televisión ‘Two and a Half Men’, y qué es lo que llevó a los productores a cancelar la serie tras ocho años.

La estrella problemática Charlie Sheen, incluso tiene un título para el libro, ‘When the Laughter Stopped ‘, y espera que los editores inicien la licitación de $ 10 millones.

Fuente:Netjoven

Rihanna es fan de la linea de ropa de Victoria Beckham


Rihanna ha dicho que cree que Victoria Beckham es sexy y ama a su gama de ropa. Las declaraciones surgieron después de que Victoria le dijo al mundo que está enamorada del cantante de ‘What's My Name’.

En declaraciones a The Sun, Rihanna dijo que ella es un gran defensora de la línea de ropa de Victoria Beckham, que ha sido respaldada por muchos nombres famosos en el pasado.

’Me encanta la línea de Victoria Beckham, es tan femenina y elegante’, sostuvo Rihanna. ‘Realmente sexy, muy, muy adaptada. Eso es lo que es’.

Fuente: Netjoven

Jennifer Lopez: "Ahora la gente esta conociendo mi lado vulnerable"


Jennifer López reveló que ella fue sí misma cuando lloró durante el reality show American Idol. La cantante rompió en lágrimas durante el espectáculo cuando le ecplicó al concursante Chris Medina que debía ser eliminado.

Jennifer Lopez habló sobre lo sucedido con Ryan Seacrest y contó que lloró porque todas esas emociones son nuevas para ella.

‘Esta es la primera experiencia donde siento como la gente está conociendo cómo soy como persona y lo vulnerable que soy’, reveló Jennifer Lopez.

Fuente: Netjoven

Gustavo Cerati nuevamente trasladado a clínica de Buenos Aires


El rockero argentino Gustavo Cerati, quien permanece en coma desde hace nueves meses por un accidente cerebrovascular, superó un cuadro de neumonía y fue trasladado nuevamente a la clínica de Buenos Aires en la que está ingresado desde noviembre pasado.

Fuentes citadas por portales de espectáculos de la capital argentina indicaron hoy que el antiguo líder de la disuelta banda Soda Stereo regresó en la noche de este viernes a la clínica Alcla proveniente del sanatorio Los Arcos, al que había sido trasladado el domingo para recibir atención especializada.

Cerati, de 51 años, llegó a la clínica Alcla en noviembre pasado, tras haber estado cuatro meses en una sala de cuidados intensivos del sanatorio Fleni, el primer centro de salud que lo recibió después del accidente cerebrovascular que sufrió en mayo pasado cuando ofrecía un recital en Caracas.

En agosto los médicos le operaron para tratar un cuadro de hidrocefalia relacionado con su infarto hemisférico.

Desde que llegó al país se multiplicaron en las redes sociales los mensajes de cariño y de esperanza por la recuperación del músico.

EFE

Lindsay Lohan atendiendo al evento 'Kari Feinstein’s Academy Awards Style Lounge'



viernes, 25 de febrero de 2011

Britney Spears será portada de la revista V Magazine en Marzo


Los rumores se reproducen conforme se acerca la nueva era Femme Fatale. Según parece, Britney se va a poner a manos del polémico fotógrafo Sebastian Faena para una edición especial de la revista V. Pero esta portada no sería una portada cualquiera, pues la idea es que esté inspirada en la actriz francesa Brigitte Bardot.

Habrá que ver si este rumor tan esperado se cumple.

Fuente:ohmybritney.com

Archivo del blog