sábado, 30 de abril de 2011

Nuevas fotos de Britney Spears para Femme Fatale


Lady Gaga entrevista en MTV Latino



Lady Gaga es la ganadora de dos premios en los O Music Awards




Lady Gaga ganó dos premios en la primera edición de los Mtv O Music Awards, los awards que premian aspectos inusuales de los artistas como si es buen twittero, si sus videos son innovadores, qué tan locos son sus fanáticos, y muchas cosas más. Gaga y sus Little Monsters estaban nominados en siete categorías: “Mejor Cover de un Fan” (María Aragon), “Artista Innovador”, “Artista que hay que seguir en Twitter”, “F**k Yeah Tumbrl Favorito”, “GIF Animado Favorito” y “Mejor Remix” (Hercules & Love Affair). De ellos, Gaga ganó el de “Artista Innovadora”, el cual admitió que era el premio que más ansiaba ganar, y el de “Artista que hay que seguir en Twitter”.
El evento se realizó el 28 de abril en Las Vegas y fue transmitido únicamente a través de internet. Lady Gaga no pudo asistir, pero de todas formas se grabó recibiendo los premios en otro lugar. A continuación encontrarás el video de Gaga recibiendo el premio a “Artista Innovadora” y a “Artista que hay que seguir en Twitter”

Fuente:gagalatina.com

Lindsay Lohan nuevo photoshoot para Blank Magazine






Katy Perry en el launch de su perfumer Purr en Australia




Jennifer Lopez en el lanzamiento de su álbum Love? en Los Angeles




Haciendo una entrada memorable, Jennifer Lopez ingresó a The Grove en Los Angeles en un autobús de dos pisos para el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Love?’, el 29 de abril.

La superestrella de 41 años de edad estuvo glamorosa con un traje sin tirantes con lentejuelas de oro y negro, mientras se unía al anfitrión de ‘Extra’, Mario López.

Jennifer Lopez cautivó a la multitud con su aparición. Cabe mencionar, ‘Love?’ el primer disco lanzado por la cantante después de cuatro años, el cual ofrece diversión y baile funky y dos canciones escritas o producidas por Lady Gaga.

Fuente: Netjoven

Snippet: Beyonce - "Till the End of Time" single

viernes, 29 de abril de 2011

Britney Spears - How I Roll (Ensayo) Tour Video

Princesa Kate: Hemos tenido un día maravilloso




Kate, la duquesa de Cambridge, expresó hoy su felicidad por el desarrollo de la boda con el príncipe Guillermo en la abadía londinense de Westminster.

Horas después de la ceremonia que les convirtió en marido y mujer, en un acto religioso seguido por cientos de millones de personas en todo el mundo, Catalina habló brevemente con un fotógrafo de la agencia local PA, que la fotografío cuando se dirigía a la fiesta nocturna en el palacio de Buckingham.

"Me alegro de que el tiempo aguantara (las previsiones en los días previos hablaron de lluvias que no aparecieron). Hemos tenido un día maravilloso", dijo Catalina.

EFE

Katy Perry - Friday (Cover) Live


Este viernes (29 de abril) durante un concierto en Melbourne, la estrella de pop Katy Perry se animó a cantar el coro de 'Friday' de Rebecca Black. Como se sabe, la canción lanzó a la popularidad a la joven de 13 años después de que colgara un video musical del tema en YouTube.

'Estoy tan agradecida de que alguien escribiera finalmente una canción acerca de los viernes', comentó Katy Perry a su público, el cual la acompañó mientras interpretaba el controversial single de Rebecca Black.

Cabe mencionar que 'Friday' se ha convertido en uno de los videos musicales más vistos en la red de YouTube, no sin haber obtenido la mayor cantidad de 'Dislikes'. Por otro lado, artistas de la talla de Lady Gaga llegaron a elogiar a Rebecca Black por su canción.

Fuente:Netjoven

David Beckham y su esposa Victoria de lo más chick en la boda real



Entre los distinguidos invitados que asistieron, David y Victoria Beckham se presentaron a la Boda Real del Príncipe William y Kate Middleton en la Abadía de Westminster en Londres, Inglaterra en la mañana del viernes 29 de abril.

La ex Spice Girl, Victoria Beckham, usó un vestido de su propia colección Otoño / Invierno 2011, mientras que su esposo, David Bekham, usó un traje elegante.

El matrimonio de la segunda en la línea de sucesión al trono británico fue dirigido por el Arzobispo de Canterbury y contó con la presencia de 1.900 invitados, entre los extranjeros miembros de la familia Real y los jefes de Estado.

Miles de simpatizantes de todo el mundo también acudieron a Londres para presenciar el espectáculo y el boato de la boda tan esperada.

Fuente: Netjoven

Rihanna promocionó su perfume Rebl Fleur en Nueva York



Rihanna lució sexy para el lanzamiento de su fragancia 'Reb'l Fleur' en un establecimiento de Nueva York este 29 de abril. Como se sabe, el nombre del perfume está basado en el tatuaje que se hizo la cantante en el cuello.

Cabe mencionar que la noche del jueves (28 de abril), la cantante de 'Most Beautiful Girl in the World' fue homenajeada por su continuo apoyo a beneficencias que ayudan a la lucha contra la leucemia.

En noticias relacionadas con la carrera de Rihanna, se sabe que la artista de Barbados trabajará junto con Beyonce Knowles en una nueva canción.

Fuente: Netjoven

Vanessa Hudgens trabajará junto a Brendan Fraser


Después de estrenar con éxito hace un mes 'Sucker Punch' y 'Beastly', además de las grabaciones de 'Viaje 2: La isla misteriosa', Vanessa Hudgens podría ser incluida en un nuevo proyecto fílmico más adelante este año titulado 'Gimme Shelter!'.

En la nueva película, la expareja de Zac Efron caracterizaría a una joven embarazada y sin hogar cuyo padre biológico sería interpretado por el actor de 'La Momia', Brendan Frasier. Ambos aún están en negociaciones para trabajar en el proyecto.

De acuerdo con 'The Hollywood Reporter', el personaje de Vanessa Hudgens escapará de una madre abusiva y estará en la búsqueda de su padre biológico.

Fuente:Netjoven

Fotos de Miley Cyrus en Ecuador



La cantante estadounidense, Miley Cyrus, llegó ayer a Ecuador, país donde inicia su gira Corazón Gitano; sin embargo, la cantante no sólo llegó a ese país a cantar.

La intérprete de 'Can't be tamed' paseó hoy por la ciudad de Quito en compañía de su madre, y llegó a la la Ciudad Mitad del Mundo dónde se está en latitud 0-0'-0". Sobre la línea ecuatorial, se encuentra la pirámide cuadrangular del Monumento Equinoccial.

Sin duda, Miley Cyrus no quiso dejar pasar el momento e inmortalizó su paseo con fotografías, en ambas imágenes se puede observar a la cantante muy sonriente al lado de Tish.

Fuente:Netjoven

jueves, 28 de abril de 2011

Lady Gaga sorprendió a Ellen Degeneres con una torta muy especial


Para el último cumpleaños de Lady Gaga, Ellen Degeneres la llamó por teléfono para felicitarla y preparó una torta muy divertida en la que combinó elementos de varios de sus trajes. Así que cuando esta semana grabaron el programa de Ellen en el cual Gaga cantó “Judas” en vivo por primera vez, la artista decidió prepararle una torta a su amiga conductora. Con motivo de celebrar sus tres años de amistad, Gaga decoró la torta con fotografías de ellas dos.

Fuente:gagalatina.com

Rihanna y Eva Mendes en la gala DKMS



Miley Cyrus dió conferencia de prensa en Ecuador


Tras su llegada a Quito, Ecuador con su gira 'Corazón Gitano', la estrella de 'Hannah Montana' Miley Cyrus ofreció una conferencia de prensa en donde habló acerca de esta su primera visita a Sudamérica y de cómo el amor es el tema principal de su tour.

La artista de 18 años de edad comentó que nunca había tenido oportunidad de ir a ciudades de nuestro continente y ahora que finalmente se halla entre sus fans latinoamericanos dijo sentirse que tiene la misión de llevar un mensaje de amor.

Miley Cyrus también recalcó haber tenido una muy buena experiencia actuando en el show de Disney Channel 'Hannah Montana', sin embargo, explicó que llegó un momento para ella de seguir un camino propio.

Fuente:Netjoven

El productor Dr. Luke cree que Britney Spears a creado su propio género de música


Desde que Britney Spears surgió en la escena casi una década y media atrás, ella es el espectro de la música pop: a partir del azucarado pop chicloso a las pistas sucias y sexys. En este respecto, su antiguo colaborador y productor de Femme Fatale, Dr. Luke, dice que la superestrella en muchos aspectos se hizo más grande que el pop. De hecho, él dice que es difícil limitarla a un solo género.

"Siento que el tipo de Britney tiene su propio género, si nos fijamos en canciones como" Toxic "y" Piece of Me "y" Oops! ... I Did It Again, "todas ellas eran una especie de influencia y abrieron el camino," le dijo a MTV News el jueves (28 de abril) en los premios ASCAP Pop Music.

Así que cuando la pareja se sentó a trabajar en su último lanzamiento, el Dr. Luke dijo que su el cambio de forma de su música pop estaba en gran medida en su mente. "Ella quería seguir con eso y hacer cosas del siguiente nivel", continuó. "Por lo tanto, poner un poco de dubsteps allí, en los puentes, se coló en diferentes sitios y espero que haya salido bien. Espero que les guste."

Parece que cada vez que Spears lanza un nuevo álbum, es declarado su disco de regreso. PeroDr. Luke señaló que Britney nunca ha ido a ninguna parte. "¿Dónde se fue? No lo sé. Yo no sabía que ella desapareció alguna vez, en realidad," dijo. "Ella siempre ha vendido la totalidad de sus conciertos y discos, así que no sé como es que desapareció."

Entonces, ¿qué tienen Spears y Luke bajo la manga ahora? -Todavía no ... dame un segundo para respirar, denme aire! ", dijo.

Además, incluso con Femme Fatale ya en las tiendas, parece que la pareja siempre está encontrando formas de actualizar las canciones. Tomemos, por ejemplo, el remix reciente de "Till The World Ends", que cuenta con Ke$ha (compositora de la pista) y Nicki Minaj.

"Bueno, ya teníamos a Ke$ha en la canción ya que fue co-escrita por ella ... y sonaba realmente bien cantándola", explicó Dr. Luke. "Y a continuación, Nicki estará en la gira así que pusimos a Nicki en él y sólo sonaba increíble. Ella la rompió."

Fuente: Stronger Britney

Nuevo clip del Monster Ball Tour HBO Especial

Lupe Fiasco feat. Skylar Grey - Words I Never Said (Music Video)

Alex Pettyfer sexy photoshoot para Vman Magazine




Jessica Simpson ya tiene una fecha fijada para casarse


Simpson ha revelado que ella y su novio Eric Johnson, ya han fijado una fecha para su boda.

“No sé si quiero que el gran boom, o lo curvas, pero será algo hermoso", dijo la artista a la revista Usmagazine.com.

“Todavía tengo un par de opciones en mi cabeza... ¡Pero ya tengo una fecha! Estoy muy emocionada”, dijo la artista, pero sin dar a conocer la fecha del enlace.

Simpson se comprometió con la ex estrella de la NFL en noviembre, y ha estado haciendo una rigurosa dieta desde entonces, aunque ella asegura que no ha perdido peso por causa de su boda.

“Sólo hago esas cosas por mi misma, para sentirme bien y feliz. Es divertido además, pues bailo en mi habitación y levanto algo de pesas. Es genial”, agregó.

Jessica Simpson, de 31 años, ya estuvo casada anteriormente, con el cantante Nick Lachey, de quien se divorció en 2006.

Fuente:La Botana

Jennifer López desplaza a su competencia Lady Gaga como la más buscada en internet


El video 'On the floor', primer sencillo del nuevo CD de Jennifer López titulado 'Love', no sólo es una sensación en la Internet, también está batiendo récords en You Tube al ser el más visto. De esta manera ha superando a Lady Gaga y Britney Spears.

El videoclip 'On the floor' de J.Lo a dúo con Pitbull ha alcanzado unas 113,727,926 visitas, rebasando el que hasta hace poco había estado en primer lugar: 'Born this way', de Lady Gaga. Este nuevo triunfo de la artista la convierte en la reina indiscutible de You Tube.

López también arrasó con el video 'Hold it against me', de Britney Spears, quien había hecho el lanzamiento de su disco el mismo día que la esposa de Marc Anthony. De hecho, es tanta su popularidad, que López ya mantiene conversaciones con el creador de la serie Glee, Ryan Murphy, para realizar un programa dedicado a sus éxitos.

"Estoy muy entusiasmada con la idea, pero hasta ahora no se ha presentado el momento adecuado. Cada dos o tres meses, Ryan se pone en contacto con mi agente y le dice: 'Dile a Jenn que estoy pensando en ella'", declaró la actriz.

En lo que va del año, J.Lo ha tenido una racha imparable de éxitos, desde que marcó su regreso a la escena musical bajo el sello Universal Music, luego de que su antigua disquera, Sony Music, le cancelara su contrato.

Incluso ya se augura que su segundo sencillo, 'I'm into you', a dúo con Lil Wayne, se convierta en un hit, al igual que el videoclip, en el cual aparece William Levy y fue grabado en las playas de la Riviera Maya y las zona arqueológica de Chichen Itzá, en México.

Asimismo, ya apuestan al éxito de otro de sus temas, Invading my mind, producido y escrito por la propia Lady Gaga junto al famoso productor Red One.

Después de estar fuera de los escenarios musicales por tres años, Jennifer no sólo volvió con un exitoso álbum, sino que ha tenido críticas muy positivas en su rol como jueza del reality show American Idol. También fue denominada la mujer más bella del mundo y es la imagen de prestigiosas marcas como Tous, L'Oreal y Gillette.

Fuente:diariolibre.com

Nueva foto promocional de Britney Spears para Femme Fatale

Cheryl Cole recibe una copia de Femme Fatale

Shakira ya grabó su video Rabiosa en Barcelona con el actor David Moreno


Durante el día de hoy se ha llevado a cabo la grabación o parte de ella en la ciudad de Barcelona. Se ha comentado que David Moreno, periodista y actor español (el chico de la imagen de la derecha) saldrá en el vídeo.

El vídeo será un vídeo muy festivo y el director de este (Jaume de Laiguana) asegura que en los próximos días habrá sorpresas y que mañana se nos podría mostrar algo mas de información.

Fuente:SHAKIRA BARRANQUILLA

Detrás de escenas en el tour de Katy Perry UK

Nuevo video de Shakira en Sudáfrica

Lady Gaga entrevista en el set de su nuevo video Judas

Lady Gaga - Judas Live @ Ellen

Lady Gaga expresa orgullo de ser madrina del hijo de Elton John


Lady Gaga ha hablado de su orgullo después de que Sir Elton John le pidió que fuera la madrina de su hijo, Zachary.

El cantante de Rocket Man y su compañero David Furnish se convirtieron en padres por primera vez en Navidad, y la noticia sobre quién asumiría el honor especial de ser madrina fue revelada.

Sir Elton John ha confirmado recientemente que han escogido a Lady Gaga diciendo: ‘Sí, (Gaga es la madrina). Cuando conoces a la persona real, hay una muy simple chica de Nueva York que ama a sus padres. Yo la amo hasta la muerte y mucha gente dijo, 'Oh, eso es una locura. Pero ellos no la conocen y nosotros sí’.

La cantante de Poker Face, Lady Gaga, ha hablado de su alegría por el papel y sostuvo en la televisión británica: ‘Zachary es un niño hermoso, muy hermoso y me siento muy honrada de ser invitada a su familia’.

Fuente: Netjoven

Lykke Li - Sadness Is a Blessing (Director Tarik Saleh)

Incubus - Adolescents (Music Video)

Lindsay Lohan dará clases gratis de actuación


Lindsay Lohan podría enseñar clases de actuación en el refugio de personas sin hogar de Los Angeles, donde recibió la orden de servicio a la comunidad, según reportó TMZ.

El Centro de Los Ángeles de Mujer, que atiende a las mujeres sin hogar, dirige un taller de teatro y quiere que Lindsay Lohan comparta sus talentos actorales.

Un portavoz del centro dijo que el personal estaba muy interesado en que Lindsay Lohan contribuya con sus talentos cuando inicie sus 360 horas de servicio a la comunidad esta semana.

El taller, que se llama Damas Invirtiendo en Auténticos Cuentos, o DIVAS, incluye alrededor de 15 mujeres que se reúnen durante dos horas cada semana para aprender a expresarse a través de la actuación.

Fuente: Netjoven

Adam Lambert en la alfombre de los ASCAP Pop Music Awards


Robert Pattinson & Kristen Stewart en el cover de 'Entertainment Weekly'

miércoles, 27 de abril de 2011

Preview: Entrevista de Lady Gaga con Ellen

Trailer oficial: Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2

Rihanna le encanta mirar televisión en su tiempo libre


La cantante de Umbrella, Rihanna, dice que le gustaría relajarse en casa y ponerse al día en sus programas de televisión favoritos.

'Cuando tengo un día libre, por lo general simplemente holgazaneo durante el mayor tiempo posible. Puedo ver la televisión en la cama, poner música a volumen muy alto, o tal vez ir de compras ", dijo Rihanna.

'Realmente echo de menos estar lejos de casa. Lo que más extraño es mi familia, la comida, algo de la música y, definitivamente, el clima, el sol me hace feliz' aseguró la belleza de Barbados.

'Barbados tiene una cultura diferente y echo de menos ser parte de ella, tenerla como mi vida cotidiana. Ser cantante es lo que siempre he soñado hacer, así que nunca me arrepentiré de eso, pero definitivamente se pierde mucho'.

Fuente: Netjoven

Video de Belinda en el backstage photoshoot para Quién Magazine

Rihanna vista saliendo del restaurante Phillippe Chow en Hollywood



Justin Timberlake prefiere no tener 'amigos con beneficios'


El cantante y actor, Justin Timberlake, ha dicho que es mejor evitar estar intimamente con alguien sin estar en una relación, ya que a menudo lleva a complicaciones emocionales.

'Es una muy buena idea hasta que se convierte en una mala idea. Probablemente se convierte en una mala idea muy rápido', dijo Justin Timberlake.'Si vas a tener intimidad con alguien, en algún momento alguien va a sentir algo.'

El galán de 30 años de edad, quien recientemente se separó de Jessica Biel, después de cuatro años de noviazgo, es actualmente protagonista de 'Amigos con beneficios' con Mila Kunis.

Fuente: Netjoven

Preview de Lady Gaga en el set de ‘Judas’

Lykke Li - 'Get Some' Live @ Jools Holland

Christina Aguilera en el backstage de The Voice

Madonna vista saliendo de oficina en NY



Archivo del blog