martes, 24 de mayo de 2011

Nuevo photoshoot de Lady Gaga para Rolling Stone



Kellan Lutz no quiso ser el nuevo "galán" de Britney Spears


Si besar a Rihanna no fue suficiente para Britney Spears, la estrella del pop fué tras Kellan Lutz. Oh Si!

Tiene el novio de Spears Jason Trawick por que preocuparse? No. fuentes afirman que fue ofrecido a la estrella de Twilight el papel de estrella del pop en el video del tercer single de Britney Spears "I Wanna Go". Sin embargo Lutz rechazó la oferta.

La noticia primero fue reportada por Hollywood Life. Y la propuesta vino un par de semanas después de que Spears y lutz se conocieron por primera vez cuando él asistió a su cena de caridad en Beverlly Hills para el proyecto Bernard (Lutz le dijo a E! que Oops I did it Again es su video favorito de Britney)

En el video que será filmado en L.A hoy y mañana, Lutz aparentemente tenía que rescatar a Britney de los paparazzi para después juntar sus labios en la parte trasera de un automovil, para resultar que Lutz fuera nada mas y nada menos que un robot!

Aún no se sabe quien tendrá este papel pero fuentes niegan los reportes que afirman que Mattew McCoaughy fué elegido para el papel.

Fuente:Stronger Britney

Lady Gaga le dice sí a las cirugías plasticas


La cantante de 'Judas', Lady Gaga, todavía no ha requerido de la ayuda del bisturí para cambiar o mejorar su apariencia; sin embargo, tampoco descarta unos posibles retoques en el futuro.

'No he tenido ninguna, he nacido de esta manera' dijo Lady Gaga cuando se le cuestionó acerca de que se hubiese una cirugía. 'Pero tal vez después de tener unos cuantos Gaga bebés no voy a estar de esta manera nunca más.'

Stefanni Germota, más conocida como Lady Gaga, admitió que tiene cierta inseguridad sobre su cuerpo y escribió 'Born This Way' en un intento de aliviar sus preocupaciones.

'He sido insegura con cuerpo, pero por eso escribí Born This Way, yo quería crear un espacio que liberaría a todos de sus inseguridadades' dijo la cantante.

Fuente: Netjoven

Beyoncé - Run the World (Girls) Animation for Billboard Awards @ Vimeo

Lindsay Lohan habla de los paparazzi


La actriz Lindsay Lohan confiesa que gracias a los paparazzi se ha convertido en una adicta a la televisión. Debido a que le incomoda encontrarse con los fotógrafos.

‘Ya ni siquiera salgo de mi casa mucho porque no quiero lidiar con ellos’ dijo Lindsay Lohan en una reciente entrevista.

La controversial estrella insiste en que ahora se siente mejor viendo sus programas favoritos debido a la atención que recibe cada vez que sale en público. ‘Yo cocino, pinto, escribo y veo mucha televisión, pero no salgo.’

Fuente: Netjoven

Nicole Scherzinger & 50 Cent Live @ Ellen

Lady Gaga en el cover de Rolling Stone

Lady Gaga en Best Buy con sus fans





Madonna vista en el museo de arte moderno



Kelly Clarkson en la ceremonia de los Country Music Hall of Fame





Shakira en el cover de los 40 Principales Magazine

lunes, 23 de mayo de 2011

Lady Gaga se comió papel en el programa de David Letterman

Lady Gaga revela haber querido usar máscaras cuando estaba en la escuela


Lady Gaga fue invitada a una amena entrevista en el programa estadounidense 'The View' en donde reconoció con mucha humildad estar agradecida por formar de un show en el que nunca se imaginó podría estar.

'Estoy muy agradecida, Jamás soñé que podría estar aquí. El espíritu de la audiencia me inspira', admitió Lady Gaga. Entre tanto, la cantante de 'Edge of glory' reveló que su pasión por las máscaras data incluso de sus épocas de escolar.

'Cuando estaba en la escuela, quería usar máscaras todos los días, pero ahora ya las uso y con mucho orgullo', comentó la estrafalaria estrella pop.

Cabe mencionar que el nuevo álbum de Lady Gaga, 'Born This Way' salió a la venta este 23 de mayo y ya algunos singles del mismo han sido revelados.

Fuente: Netjoven

Beyonce - “Run the World (Girls)” Live @ Oprah

Hilary Duff dará que hablar con su próxima película


La cantante y actriz, Hilary Duff, demostrará que hace mucho ya dejó de ser Lizzie Maguire, ya que interpretará a un personaje oscuro en la película Bloodworth.

‘Espero que la gente que la vea, creo que hicimos un buen trabajo en ella, y me verán de una manera diferente a la forma en la que me he visto crecer; que es en películas más alegre. Es diferente’, cuenta Hilary Duff.

Esta vez, Hilary Duff en Bloodworth será Raven, una joven perturbada que tiene a una prostituta alcohólica como madre.

‘Creo que cada actor está en busca de un reto, y para interpretar algo diferente, y de ser parte de un proyecto con otros grandes actores. Fue una gran experiencia. He estado tratando de elegir los papeles así a propósito’, añadió la actriz.

Fuente: Netjoven

Justin Timberlake se burla de Justin Bieber en sketch de Saturday Night Live


Justin Bieber puede estar siguiendo los pasos de Justin Timberlake, pero eso no quiere decir que sea inmune a las burlas del actor y cantante.

En Saturday Night Live, Justin Timberlake usó una peluca blanca y traje de volantes como Mozart. Timberlake se burló de su propia transición, de ser un músico a ser actor. Cuando los otros sugirieron que sería sustituido por Justin Bieber.

‘¿Bieber? No puedes estar hablando en serio’, estalla Timberlake. ‘¿Por qué no pones una peluca en una ardilla y la entrenas para actuar como un hombre negro?’

Bieber no es el único del que se burlaron en ese sketch, sino también del Club de Mickey Mouse con Christina Aguilera. Sin embargo, el sketch no salió al aire.

Fuente: Netjoven

Jennifer Lopez y Marc Anthony atendiendo a la entrega de estrella de la fama a Simon Fuller




Glee - "New York" Video Sneak Peek

sábado, 21 de mayo de 2011

Digital Short: Lady Gaga, Andy Samberg, Justin Timberlake (SNL)

Lady Gaga - "The Edge of Glory" / "Judas" Live @ SNL

Comercial: Lady Gaga para Google Chrome (The Egde of Glory)

Lady Gaga: Entrevista para IN-Music

Lady Gaga y la esposa de Obama harán homenaje a Beyonce


Beyonce prepárate a ser completamente abrumada. Lo mejor de la noche en los premios Billboard en Las Vegas este fin de semana sin duda será el tributo para honrar a la estrella de pop con el premio Milenio. Y el escenario estará desbordando con amigos famosos homenajeando su talento.

Access Hollywood está reportando que nadie menos que la primera dama Michelle Obama será parte del gran tributo. Beyonce les cantó al presidente Obama y su esposa la canción "At Last" mientras bailaron en su inauguración en el 2009.

Fuentes cercanas dicen que otras luminarias que están ansiosas de rendirle homenaje a Beyonce incluyen a Lady Gaga, Bono, Stevie Wonder y Barbra Streisand.
Ken Jeong estrella de la película "El día después 2" y el programa de TV "Community" será el anfitrión del evento el cual también incluirá números de Nicki Minaj, Rihanna, Keith Urban, Cee Lo Green y los Black Eyed Peas.

La lista de presentadores incluye a Justin Timberlake, Selena Gomez y la estrella de Glee, Morrison. Los premios Billboard se transmitirán este domingo a las 8 p.m. hora del este.

Los premios de este año parece que van a estar increíbles. Para todos los amantes de la música sería imperdonable perdérselo. Estará lleno de sorpresas al igual que de las más grandes estrellas de la industria. Una buena manera de pasar una velada de domingo.

Fuente:impre.com

Justin Timberlake y Andy Samberg filmando skit para SNL




Fergie asistiendo al club Haze en Las Vegas



Siempre lista para darle vida a la fiesta, y Stacy ‘Fergie’ Ferguson salió ser anfitriona del club Haze en el Aria Resort & Casino en Las Vegas anoche 20 de mayo.

La cantante de 36 años de edad, Fergie, lucía absolutamente impresionante mientras caminaba por la alfombra roja, con un súper sexy vestido negro ajustado y tacos altos.

Por otro lado, el esposo de Fergie, el actor Josh Duhamel, recientemente contó que su viaje con la cantante para celebrar su segundo aniversario de boda no fue un éxito. ‘Fuimos a La Paz en México, este hermoso resort, muy privado. Ella era como, ' Oh, esto es lo más romántico que he hecho. No puedo creer esto’.

‘Unas tres horas más tarde, ella estaba vomitando por todo el lugar. Ella se enfermó como un día y medio. Y yo estaba como 'Feliz Aniversario, nena. Voy a navegar’.

Fuente: Netjoven

Lindsay Lohan haciendo un nuevo photoshoot en Miami Beach




Beyonce cantará en los Billboard Music Awards


A tan solo un día de efectuarse los Billboard Music Awards 2011, se habría confirmado que Beyonce, además de presentar un galardón en la ceremonia, también deslumbrará cantando para el público de Las Vegas.

De acuerdo con 'OK! Magazine', fuentes informaron haber visto a la cantante de 'Run The World (Girls)' ensayando este sábado precisamente ese mismo tema, cuyo videoclip estrenó a comienzos de esta semana.

Un testigo también aseguró al portal en cuestión: 'Alrededor de 80 bailarines estaban tras el escenario y se veían como si fueran a formar parte de su rutina'.

Cabe mencionar que solo Black Eyed Peas, Rihanna, Lady Antebellum y Keith Urban tienen programado tomar el escenario este domingo en los Billboard Music Awards, mientras que Beyonce ha sido anunciada solo como presentadora hasta el momento.

Fuente: Netjoven

Britney Spears y su preparación para el tour Femme Fatale


La estrella del pop Britney Spears, quien está haciendo noticia por su físico súper en forma, ha estado entrenando hasta seis horas diarias y consumiendo 1,500 calorías al día para prepararse para su próxima gira por Norteamérica.

El entrenamiento de Britney Spears dura 90 minutos seguido de cinco horas de baile. Como se recuerda, la cantante ha sido criticada durante su último tour porque no cumplió con las expectativas de sus fans a hora de bailar.

Pero ahora se espera que Britney Spears con el durp entrenamiento pueda impresionar a sus fans en su nueva gira, Femme Fatale, que dará inicio el 16 d junio del 2011 en Sacaramento.

Fuente: Netjoven

Paulina Rubio prepara álbum con RedOne


Paulina Rubio regresa con un nuevo disco y esta vez el productor es RedOne, quien trabajo con Lady Gaga en sus canciones ‘Just Dance’, ‘Poker Face’ y ‘Bad Romance’, según publica enelshow.com

La cantante mexicana dijo que este nuevo disco tendrá temas donde se mezcle el inglés y el español, algo muy parecido al último trabajo de Enrique Iglesias.

El anuncio fue hecho por Paulina, en la presentación de una nueva marca de tequila, donde el diseño de la botella fue su creación.

La Chica Dorada dijo que el nacimiento de su hijo y la pérdida reciente de su padre, inspiran este álbum, donde habrá dos canciones dedicadas a ellos.

Paulina promete sorprender muy pronto a todos con este nuevo trabajo.

Fuente:generaccion.com

Glee - (Detrás de escenas) episodio "New York"

La nueva película de Zac Efron 'Die In A Gunfight' cambiara su carrera


Después de las famosas películas de 'High School Musical', Zac Efron ha mostrado un lado más maduro como actor en dramas como 'Me and Orson Welles' y recienmente con la conmovedora historia de 'Charlie St. Cloud', sin embargo, un próximo proyecto fílmico podría cambiar la perspectiva que el público tiene de él.

Según el director Anthony Mandler, Zac Efron ha firmado para formar parte de la nueva película 'Die In A Gunfight' y aseguró esta producción definitivamente mostrará un lado adulto del joven actor, separándolo finalmente del adolescente de Disney, incluso hacerlo ver como el próximo Leonardo DiCaprio.

'Es una oportunidad absoluta para que él muestre esta transición de niño a adulto', dijo Anthony Mandler, 'Creo que es la película que todos esperábamos ver que haga, como Leonardo DiCaprio en 'Romeo y Julieta' o como lo que fue 'Cry Baby' para Johnny Depp'.

Fuente: Netjoven

Cheryl Cole arribando a las audiciones de The X Factor US



Lindsay Lohan podría conseguir papel de remake de "Carrie"


Stephen King ha declarado que está abierta a que Lindsay Lohan sea el papel titular en una planeada nueva versión de Carrie.

Se puso de manifiesto que Roberto Aguirre-Sacasa, escritor de Spider-Man: Turn off the Dark, va traer una nueva adaptación de la novela de terror clásico de King a la gran pantalla.

Cuando se le preguntó su opinión sobre el proyecto, el autor de 63 años de edad, expresó dudas de que la película de Brian De Palma podía ser menos, pero parecía emocionado por la perspectiva de ver a Lindsay Lohan actuando en ella.

Fuente: Netjoven

viernes, 20 de mayo de 2011

Britney Spears tomará el escenario dos veces en los Billboard Awards


La revista norteamericana US Weekly ha lanzado información de "fuentes cercanas" asegurando que Britney Spears se presentará este domingo en los Billboard Music Awards no una, sino DOS veces!, aqui la info:

Britney's back!

Fuentes aseguran a US Weekly que Britney llegará a Las Vegas este fin de semana para presentarse en vivo en los Billboards Music Awards este domingo.

La estrella del pop de 29 años pisará el escenario 2 veces. Spears realizará una presentación - potencial acto de apertura- con Rihanna. El duo cantará S&M hit de Rihanna.

Además Britney hará una presentacion por primera vez con Nicky Minaj. Spears y Minaj cantarán el remix de Britney "Till The World Ends"

Minaj conoció a Britney en Abril. A finales de mes, Britney confirmó en su sitio oficial que Nicky se uniria a Spears en el Femme Fatale Tour este verano.

Así que como será el regreso de Britney a la televisión "va a ser grande" asegura la fuente "definitivamente la gente hablará de esto al dia siguiente".

Los Billboard Music Awards saldrán al aire este domingo a las 8:00 pm por ABC

Esperemos confirmaciones oficiales del team B o de la misma Britney!

Fuente:Stronger Britney

Archivo del blog