miércoles, 14 de enero de 2009

Britney Spears se muda a una mansión de 9 millones de dólares


Su cuerpo ha cambiado, volvió a bailar, su carrera resurgió y la relación con su familia finalmente se restauró. Ahora la cantante quiere cambiar su hogar, por lo que decidió mudarse a una casa en la que pueda comenzar una nueva vida.

Britney Spears dejó su mansión de 7.6 millones de dólares de los suburbios de Los Angeles, escenario de tantas de sus crisis. Su padre, Jamie Spears, quien mantiene el control legal sobre su hija, le concedió el permiso para vender la casa.

Su nuevo hogar, por lo menos temporariamente, es una extravagante mansión valuada en 9 millones de dólares.

Britney encontró el lugar perfecto para continuar con su rápida recuperación. La casa se encuentra en los lujosos alrededores del Chateau Suenos, localizado en un área denominada Calabasas, también en Los Angeles.

El diseño incluye mucho espacio para el relax. Los amplios jardines le permitirán a sus hijos jugar entre las rosas y nadar en la pileta de mosaicos de vidrio. Los interiores están construidos con los materiales más finos, marfiles y maderas importadas de Europa.

Los invitados podrán permanecer en un lugar privado, antes de encontrarse con la estrella en la sala de cine, equipada con tecnología de última.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog