viernes, 22 de enero de 2010

Britney Spears prepara su imagen antes de ir a la corte



Normalmente preparse para ir a la corte involucra ponerse un atuendo inteligente para así poder causar una buena impresión. Sin embargo, para Britney Spears ello significa visitar el gimnasio con un polo del ex presidente Nixon con el apodo de 'dick'(miembro masculino) en él.

Spears, 28, parece haber salido exhausta del Spectrum Sports Club en Thousand Oaks, en California, el sudor la delataba.

Como se recuerda, Spears tuvo que haberse presentado al juzgado la semana pasada para informarse acerca de la resolución dada en el caso de la protección monetaria que ejerca su padre sobre ella. No obstante, Spears alegó que no iría para no encontrarse con los paparazzi, a pesar de haber sido captada en una tienda de joyas cerca a su hogar.

La corte instó a Spears a presentarse hoy por la tarde para así acordar el monto de dinero (16 mil dólares) que recibe su padre, Jamie Spears, para manejar la vida personal, financiera y médica de la cantante pop.

Según fuentes cercanas a la princesa del pop, Spears ha tenido actitudes extrañas desde que culminó su gira mundial. Desde andar por los hoteles imitando el acento británico de Stewie de Family Guy hasta dormir en un hotel a pesar de encontrarse a unos cuantos metros de su casa. Sin contar el haber dejado a sus hijos al cuidado de su staff cuando estos se encontraban enfermos y sin medicinas en sus bolsos.

Fuente: Dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog