martes, 6 de enero de 2009

John Travolta: ‘Tenemos el corazón roto’


El actor y su mujer, Kelly Preston, agradecieron las numerosas muestras de apoyo y cariño de todo el mundo que recibieron tras la muerte de su hijo Jett, quien fue hallado inconsciente en el baño de un hotel de Bahamas.

"Nosotros tenemos el corazón destrozado por haber pasado tan poco tiempo con él", pero "estamos agradecidos de los momentos que compartimos por el resto de nuestra vida",

"Jett era el hijo más maravilloso que unos padres podían desear e iluminaba la vida de todos los que lo conocían ", señaló el actor desde su página web oficial.

Esta es la primera vez que Travolta hace declaraciones sobre su hijo, que falleció el día de Año Nuevo, durante unas vacaciones familiares.

"Hemos recibido numerosos mensajes de condolencias del mundo entero y queremos agradecer a todo el mundo por sus oraciones y su apoyo. Han significado mucho para nosotros", agregó la familia Travolta.

Hoy se darán a conocer los resultados de la autopsia para aclarar las causas de su muerte. El joven de 16 años sufría desde hace tiempo ataques epilépticos. Se cree que Jett pudo haber sufrido un ataque epiléptico en el baño del hotel y se golpeó la cabeza con el borde de la bañera.

Travolta intentó reanimar a su hijo, pero éste murió camino al hospital. La pareja tiene otra hija en común, Ella Blue, fruto de sus 17 años de matrimonio.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog