lunes, 2 de febrero de 2009

Madonna se queda con sus hijos


Guy Ritchie señaló que quiere que sus tres chicos se críen juntos así que decidió cederle la custodia a su ex. Como ya se evidenció en el duro proceso de divorcio, Guy Ritchie resultó ser un gentleman inglés a la hora de exigirle cosas a Madonna.

A diferencia de lo que muchos esperaban, el cineasta se abstuvo de reclamarle una fortuna a la diva del pop, alegando que tenía todo el dinero que necesitaba. Y ahora, decidió cederle la custodia de los hijos que tiene la pareja para que todos puedan estar juntos.

El problema de la custodia de los tres niños (Lourdes, Rocco y David) era ante todo una cuestión de distancia: Ritchie vive en Londres y Madge –luego del divorcio- decidió regresar a los Estados Unidos, a Nueva York. Así que el director decidió dar un paso al costado en la batalla legal por el bien de los chicos.

“Él quiere mantener a los chicos y a su hermana Lourdes juntos. No quiere separarlos. Gue le dice a Rocco y a David que igual los va a ver mucho”, señaló una fuente al Daily Mirror. Ritchie se hará cargo de los chicos cuando la intérprete de “4 Minutes” salga de gira.

Fuente:10musica.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog