lunes, 2 de marzo de 2009

Amy Winehouse provoca disturbios en el vuelo que la llevaba de regreso a Inglaterra


Luego de pasar algunos meses en Santa Lucía, la cantante decidió retornar a su hogar, y no privó a los acompañantes de su vuelo de presenciar uno de sus habituales escándalos.

De acuerdo al Daily Mail, Winehouse utilizó el sector de primera clase del avión como su propio espacio personal. ' Me shockeó ver a Amy Winehouse corriendo a través del avión y gritando...No es lo que esperas...' dijo un tripulante.

'Ella había estado bebiendo, iba y venía entre las diferentes clases del avión, lo cual no es algo que la gente hace en los vuelos' agregó la fuente.

'Era un viaje nocturno, por lo que la mayoría de la gente estaba mirando películas o tratando de dormir, y el comportamiento de Amy realmente comenzó a molestar a los otros viajantes. Actuaba más como si fuera una niña que como una estrella. No era divertido, era molesto.' concluyó.

Por otra parte, según informa el portal RRP , Amy tomó la decisión tras enterarse que su esposo, Blake Fielder-Civil, abandonó la prisión de Edmundo Hill, en el condado inglés de Suffolk.

"Enterarse que Blake había salido en libertad le trajo muchas emociones a Amy"

"Si él puede dejar las drogas y ambos pueden tener una relación limpia y saludable, entonces les deseamos suerte", dijo una amiga de la cantante.

Fuente: dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog