jueves, 23 de julio de 2009

Amy Winehouse compareció ante un tribunal por golpear a fan


Sherene Flash que sostiene que la cantante le propinó un puñetazo en el ojo derecho cuando le pidió fotografiarse con ella.

La cantante británica Amy Winehouse compareció hoy en una corte de Londres, donde se la acusa de haber golpeado a una admiradora tras una actuación en una gala benéfica.

Winehouse, de 25 años y que recientemente se divorció de su marido, el productor de videos Blake Fielder-Civil, se presentó a declarar en el Tribunal de Westminster, en el centro de la capital, tras haber pasado unas largas vacaciones en la isla caribeña de Santa Lucía.

La cantante fue rodeada por fotógrafos y periodistas al ingresar a la corte.

Durante el juicio, que podría durar dos días, Winehouse se defendió de las acusaciones de Sherene Flash, que sostiene que la cantante le propinó un puñetazo en el ojo derecho cuando le pidió fotografiarse con ella al término de su actuación en un baile benéfico celebrado en septiembre de 2008 en la capital británica.

La solista, ganadora de cinco premios Grammy, ha cobrado notoriedad en los últimos meses no por su carrera profesional, sino por sus problemas sentimentales y sus adicciones a las drogas y el alcohol.

Winehouse se divorció a mediados del mes de Blake Fielder-Civil, tras casi dos años de matrimonio, después que la prensa sensacionalista británica publicó fotografías de la intérprete besándose con otro hombre durante sus vacaciones en la isla caribeña.

Fuente:El Comercio

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog