lunes, 26 de octubre de 2009

Una diosa en bancarrota


La actriz, modelo y ex conejita de Playboy Pamela Anderson no está pasando por su mejor momento. La ex protagonista de Baywatch tuvo que mudarse con su pareja, un electricista de 42 años, y sus hijos a una caravana, por encontrarse en una situación económica bastante precaria.

Pamela debería más de 700 mil euros a varias empresas constructoras en concepto de reformas de su casa de Malibú.

La explosiva actriz no habría pagado las obras realizadas según apuntan varios informes, tema por el que ya fue llamada a juicio en varias ocasiones.

Según publica Daily Mail, Pamela tiene en estos momentos 2.700 euros en el banco y aún tiene que pagar, como mínimo, unos 530 mil euros para llegar a hacer habitable la casa que está reformando.

Anderson explicó recientemente que está "dos millones por encima del presupuesto" de la reforma de su casa de Malibú, debido probablemente a la restauración de la piscina que está "embaldosando completamente en platino". "Es algo muy caro", egregó.

Teniendo en cuenta todo el dinero que ha invertido hasta el momento en la renovación y ampliación, Pamela debería estar desesperada por mudarse con su familia a su nueva casa.

Sin embargo, la actriz sólo piensa en deshacerse de ella, ya que no le ha traído más que problemas. "Voy a venderla. La odio. Hay gente que se suicida por las obras. Hay relaciones que se rompen a causa de las obras y ahora veo por qué. Te deja sin corazón".

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog