jueves, 28 de enero de 2010

Avril Lavigne viaja con sus amigas a Las Vegas para olvidar a su ex esposo

Avril Lavigne, la cantante de 'Complicated', vive con fuerza el que probablemente sea uno de los peores momentos de su vida. La canadiense, que se acaba de divorciar hace unos meses, ha declarado que no quiere saber nada de los hombres durante una temporada y ha decidido pasar página saliendo de fiesta y bebiendo hasta el amanecer.

Avril Lavigne intenta superar su dolorosa ruptura sentimental, y para ello ha echado mano de sus amigas, para las que ha organizado un salvaje viaje a Las Vegas. A esta experiencia de cinco días de fiesta sin descanso, resacas, lujo y spas sólo le pudieron acompañar chicas.

Avril Lavigne dejó clara la única norma de su viaje: 'Chicos no'. Por lo demás, la escapada que organizó junto a sus amigas a Las Vegas estaba pensada para romper moldes y pasar de los límites. Según afirman varios portales de internet: 'Avril necesitaba dejarse llevar'.

'Lo único que quería era pasar un fin de semana con las chicas, está harta de tratar con hombres'. Teniendo en cuenta esta situación, no extraña la cantante y su grupo de amigas salieran de fiesta cada noche y sólo estuvieran pendientes de pasarlo lo mejor posible, ignorando por completo la atención de los chicos.

Avril Lavigne invirtió 500 euros diarios en alojarse con sus amigas en el lujoso hotel 'Vdara', que cuenta además con un servicio de 'spa' donde podían relajarse después de pasar toda la noche 'bebiendo chupitos de tequila entre cada copa de vodka'.

Avril Lavigne lo tenía todo pensado a la hora de organizar el viaje: 'Cada noche que salían se quedaban hasta que cerraban los bares, se lo pasaban fenomenal. Y para las resacas, se quedaban en el spa recuperándose hasta que estaban listas para salir de nuevo'.

Fuente: La voz libre

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog