viernes, 14 de mayo de 2010

Christina Aguilera para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"




Christina Aguilera continúa mostrando sus botas altas y ceñidas de Christian Louboutin en la mas reciente portada de la revista Billboard, a la venta el 17 de mayo.

En medio de las comparaciones con Lady Gaga, la cantante de 29 años manifiesta: "Estoy en esto a largo plazo, y una década después en mi carrera no tengo nada que demostrar. Para cualquiera que quiera ser negativo, es como 'Obviamente soy lo suficientemente relevante para ti para que te importe y hables de mí y evoques sentimientos negativos dentro de ti'. En este punto de mi carrera estoy por encima de todas las comparaciones raras y de la negatividad."

Christina asegura que hacer canciones "hit" no es lo que la inspira: "Había una canción que la disquera realmente quería que yo grabara y yo solamente dije 'no', porque no encajaba con el álbum- no me inspiraba creativamente. Ellos dijeron: "Es un hit, es un hit" y absolutamente es un hit para alguien. Pero no para mi, porque cuando pone en peligro mi integridad, no puedo hacerlo. La cuestión de los "hit" (suspiro) "Who let the dogs out" fue un fucking hit, sabes a lo que me refiero?

Fuente:justjared

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

jajaj, que graciosa esa nena

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog