jueves, 6 de mayo de 2010

Kristen Stewart no niega que esté saliendo con Robert Pattinson


Kristen en una reciente entrevista a la revista Elle sostuvo que luce miserable en la alfombra roja porque no quiere llorar. Asimismo, la estrella no quiso responder si es que mantiene una relación con Robert Pattinson pero dio a entender que está saliendo con alguien.

‘Nunca vendería mis relaciones al hablar de ellos’, bromea. ‘La gente dice, 'Sólo dices que estás saliendo. Entonces la gente va a dejar de ser tan voraz al respecto’. ‘Es como, no que no! Van a pedir más detalles’, remarcó Kristen Stewart.

Por otro lado, a Kristen Stewart le pone nerviosa su privacidad porque todo el mundo la conoce.

‘Alguien llamó a la puerta de mi habitación de hotel y pidió que le encienda un cigarro y luego dijo que eran un gran fan. Yo estaba como, '¿Realmente me necesitas para encender tu cigarrillo? ¿Cómo sabes en que habitación estoy? No puedo estar sola y me gusta estar solo’, contó Kristen Stewart.

Fuente:Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog