jueves, 6 de mayo de 2010

Lady Gaga habla del esperado video "Alejandro"


Lady Gaga esta preparando el nuevo video para el single, "Alejandro," y dice, "Estoy grabándolo con Steven Klein. Estoy muy emocionada, pero como todos mis videos, nose como lucirá hasta que este terminado."

Le preguntaron a la estrella del pop como te mantienes? "No estoy tan cansada. Claro que me canso, ... pero es la pasión por mis fans," dice. "Son sus fotos y los videos que mandan... ahora me llaman su Mamá monstrua."

También explico que su inspiración para "Poker Face," ella "apesta" para jugar poker. "Una de las inspiraciones para Poker Face venia de estas fiestas que tenia los sábados en una casa de un amigo en Brooklyn, y todos los chicos jugarían Texas Hold 'Em y yo haria fideos para todos. Aunque no los creas soy buena cocinando, y no en el poker," dijo.

Fuente:extratv

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

la mejor cantante y mas tierna de todas ^^

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog