sábado, 8 de mayo de 2010

Lindsay Lohan necesita dinero y vende regalos


Lindsay Lohan es cada día más consciente de su complicada situación económica y que necesita dinero. Por eso no ha dudado en ponerle remedio. La actriz ha decidido que, ante la ausencia de grandes trabajos, lo mejor es conseguir el dinero por otras vías, así que ha decidido vender alguno de los regalos que le daban en las prestigiosas fiestas a las que acudía y así poder ir haciendo frente a sus deudas.

Las cosas que vende Lindsay Lohan las consiguió en sus buenos tiempos, cuando la intérprete era invitada a los desfiles de moda, presentaciones publicitarias y otros actos. En todos ellos recibía un obsequio de la marca en cuestión por asistir. Regalos como bolsos de marca, joyas, relojes y trajes de los mejores diseñadores. Desde hace tiempo, cuando llega final de mes, Lindsay Lohan se acerca a tiendas como Decades o Entre Nous para sacarse unos diez mil dólares.

Además de haber dado este importante paso en su vida, la polémica actriz asegura que todo lo que se dice sobre sus problemas con las drogas y el alcohol es mentira. “No tengo ningún problema con las drogas, ningún médico me ha prohibido nada y no estoy mal. Estoy trabajando, me encuentro bien y he echado de mi vida a un montón de gente que sólo me traía problemas. No leo esas revistas, no publican la verdad y lo peor es que por culpa de estos reportajes no puedo conseguir más trabajos. Todo el mundo tiene buenos y malos momentos”, sentencia Lindsay Lohan.

Fuente:La voz libre
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog