martes, 11 de mayo de 2010

Pink se muestra más dócil que nunca


Detrás de tatuajes, piercings y esa imagen a veces tan excéntrica de chica mala, se esconde una mujer de 30 años que reconoce haber encontrado la estabilidad. Pink, que lleva casada cuatro años con el motorista Carey Hart, se sincera en la revista 'Cosmopolitan'.

La cantante admite que su relación no siempre fue un camino de rosas, pero que ahora entiende todo lo que significa su marido para ella. "Mi pasado fue algo dramático, pero ahora entiendo todo", confiesa.

"Carey se sentó un día a hablar conmigo y me dijo que no le gustaba que le nombrara en las entrevistas. Yo me sentí muy agradecida porque él me dijera cómo se sentía", afirma la estadounidense, que en 2008 publicó su quinto álbum 'Funhouse'.

Ante los rumores que hace unas semanas aseguraban que podría estar emabarazada, Pink los desmiente. "En este momento todavía no estamos preparados, pero no puedo decir que no lo intentaremos", explica.

En la entrevista, la artista aprovecha para hacer balance de su carrera y reflexionar sobre su imagen: "Hay revistas que me dijeron que no era lo suficientemente guapa para estar en portada. Y yo pensaba, 'Está bien, soy única'".

Además, la estadounidense asegura que uno de los mejores momentos de su carrera fue la ovación que recibió después de su actuación en la entrega de los Premios Grammy que se celebró el pasado enero. "No me lo esperaba en absoluto tal y como está la industria de la música", confesó.

Fuente:La Voz libre

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog