miércoles, 26 de mayo de 2010

Tom Cruise cuenta pasajes tristes de su infancia


Tom Cruise está a punto de estrenar una nueva película. El actor ha coprotagonizado junto a Cameron Diaz una comedia romántica bajo el título de 'Knight and Day' que será estrenada el próximo mes de julio. Mientras llega ese momento, Tom ha querido sincerarse en una exclusiva entrevista que ha concedido a la revista 'Esquire' en la que ha revelado algunos de los detalles más oscuros de su infancia.

Tom Cruise quiere borrar la imagen que le relaciona con la locura después del episodio del sofá que protagonizó hace unos cuantos años en el show de Oprah para proclamar sus sentimientos por Katie Holmes a los cuatro vientos.

"Solo quería que la audiencia pasara un buen rato", admitió Tom. "Después, muchas cosas salvajes se dijeron sobre mí", se lamentó el actor.

Así que decidió llenar ese hueco con su familia. Con su madre y sus hermanas por aquel entonces y con Katie y Suri en la actualidad. De hecho, asegura que nunca olvidará el momento en el que se convirtió en padre y lo define como algo "difícil de describir".

"No hay nada más importante que esto", explica finalmente. También recuerda la primera noche que pasó junto a su pequeña y confiesa: "Le hice una promesa: lo haré lo mejor que pueda".

Tom Cruise se emociona al hablar de su mujer y su hija. De Katie Holmes dice que es "una mujer tan especial" y de Suri que le hace "ser mejor y mejor" cada día. Y es que, a juzgar por sus declaraciones, el actor está encantado con su vida actual.

Seguramente esto tenga algo que ver con su dura infancia puesto que él no tuvo la suerte de crecer en una familia unida. "Recuerdo mirar a mi padre y tratar de entenderle", dijo Tom.

"Básicamente mi madre hizo todo el trabajo. Después se separaron y no le volví a ver en mucho tiempo. Nunca intentó ayudar a la familia económicamente ni espiritualmente y yo viví con los efectos del caos", explicó Cruise visiblemente afectado al recordar su niñez.

Pero el protagonista de Misión Imposible ha asegurado no guardarle ningún rencor a su padre. Hacía diez años que no le veía cuando se enteró de que estaba enfermo y fue a visitarle al hospital.

"Había un profundo arrepentimiento. Creo que se estaba torturando. Miré a mi padre que estaba ahí muriéndose y lo único que pude decir fue: 'Mira, está todo bien'", confesó Tom Cruise.

Fuente:La voz libre

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog