martes, 15 de junio de 2010

Miley Cyrus responde a las críticas sobre su imagen desinhibida


En los últimos meses, Miley Cyrus se ha convertido en el centro de atención de la prensa rosa, pero no exactamente por cosas positivas. La joven estrella ha estado envuelta en escándalos debido a que al parecer ha decidido desterrar su imagen como la dulce Hanna Montana.

La princesa Disney ha dado un giro de 360 grados al mostrarse sexy para las últimas presentaciones que ha tenido y su reciente video "Can"t Be Tamed", donde a pesar de su corta edad, aparece como una femme fatale.

Los padres de familia han tomado esta actitud de forma negativa y han comenzado a criticarla por dar un mal ejemplo a sus hijos. Sin embargo, Cyrus se ha defendido de los duros comentarios de manera categórica.

"No se puede tener contento a todo el mundo. Como decía mi madre, no tienes que fijarte en lo que quieren los demás, sino en lo que quieres ser, y por eso estoy orgullosa de lo que he hecho. Estoy en otra etapa, intentando crear mi propia imagen y desarrollar mi personalidad, aunque Hannah Montana es un personaje muy poderoso y sigue muy presente en mí", declaró la joven en su visita a Madrid.

La estrella también recalcó que "ni se droga, ni va de algo que no es" y que "si un chico se comportará en el escenario como yo, no se vería tan mal", sentenció.
Las primeras muestras de "liberación" comenzaron hace un año, con la portada en la revista Vanity Fair, donde aparecía semi desnuda. Poco después participó en varias sesiones de fotos donde se "destapó" alarmando más aún a sus fans.

La prensa comienza a debatir si su nueva imagen será tan o más rentable que cuando se disfrazaba de Hannah Montana.

Fuente:studio92

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog