martes, 12 de octubre de 2010

Iggy Pop: "Quiero que Lindsay Lohan me interprete en el cine"


Pese a que la producción ya había elegido a Elijah Woods para que encarne al mítico Iggy Pop en una película que iba a relatar la vida del músico junto al conjunto The Stooges, “la iguana” decidió cancelar todos los planes y propuso a la polémica Lindsay Lohan para el papel principal.

“Cuando me muera la gente va a poder hacer cualquier cosa conmigo. Si alguien quiere hacer una película basada en mi biografía, creo que tendrían que contactarse con Lindsay Lohan. Se parece a mí y es la única que tiene suficiente actitud. Incluso estuvo en la cárcel en la edad justa”, disparó el músico quien se apresuró en aclarar que no tiene nada contra Woods.

Aunque el proyecto quedó trunco, parece que Iggy se entusiasmó con la idea de que Lohan lo encarne en la pantalla grande y ya sugirió algunas cosas para que el papel sea más creíble: “Tendrían que encintarle las lolas o algo así”.

¿Cuáles fueron los motivos por los cuales descartó a la producción que iba a encabezar Woods? “El guión estaba bien, pero la producción quería que saliera de la torta y que hiciera la promoción de la película y la realidad es que no quería involucrarme. No creo que sea el momento para que alguien más cuente nuestra historia porque, inevitablemente, no es simplemente mi historia, también le pertenece a las personas con las que trabajé”, aclaró.

Fuente:minuto.com.ar
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog