jueves, 7 de octubre de 2010

Robbie Williams quiere tener un hijo gay


No es algo convencional que el cantante Robbie Williams, dijera recientemente que él desearia tener un hijo gay.

“Quiero un hijo homosexual. Hablamos de ello con mi mujer y que lo queremos, no importa qué. Francamente, no me importa. Yo siempre pensé que quería un hijo cuando era pequeño, pero ahora no tengo forma problema si se trata de una chica. Si un chico, voy a aprender a jugar al fútbol y esas cosas, y si una chica, voy a protegerla hasta la muerte “, dijo el cantante.

Fuente:sonfamosos.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece que todos los medios están haciendo noticia de algo que no lo es...Claramente. A Robbie no le importa si es niño o niña, le debe importar sólo el hecho de tener un hijo...¿Se entiende? Les comparto esta otra nota sobre sus declaraciones http://www.entremujeres.com/espectaculos/famosos/Robbie_Williams-hijo-gay-homosexual-bebe-cantante-hijos-padre_0_349165088.html

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog