viernes, 4 de febrero de 2011

Fergie, primera mujer que canta en el Super Bowl tras escándalo Jackson


La cantante Fergie actuará con su grupo Black Eyed Peas en el descanso del Super Bowl, lo que la convierte en la primera mujer que se sube al escenario del mítico encuentro después de que Janet Jackson enseñará un pecho en 2004.
La actuación del medio tiempo en la final de la Liga de Fútbol Americano (NFL) de 2004 pasó a la historia, pero no por el juego de los equipos sino por el pecho que Jackson mostró a más de 100 millones de estadounidenses cuando actuaba junto a Justin Timberlake.

Después de ese polémico incidente, que escandalizó a la opinión pública estadounidense, los organizadores del Super Bowl decidieron no elegir mujeres para cantar en el medio tiempo, por temor a un nuevo escándalo nacional.

Así, en los últimos siete años, sólo desfilaron por el escenario del mítico encuentro deportivo hombres de mediana edad, o incluso más mayores: Paul McCartney, The Rolling Stones, Prince, Tom Petty & the Heartbreakers, Bruce Springsteen y The Who.

Conocedora de este precedente, Fergie mostró ayer su preocupación en la conferencia de prensa del Super Bowl en Dallas (Texas), según recoge el diario Los Angeles Times, al afirmar: "esta actuación es un reto porque quiero mostrar una apariencia un poco sexy pero no quiero tener problemas".

"Por eso vamos a ser cuidadosos con nuestra vestimenta", avanzó la cantante.

El partido lo disputarán el día 6 los Pittsburgh Steelers y los Green Bay Packers en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas), un estadio con capacidad para más de 93.000 espectadores, que verán cómo Christina Aguilera interpreta el himno estadounidense antes del duelo y disfrutarán de The Black Eyed Peas en el descanso.

EFE

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog