
En una de ellas se vería un pecho de Jamie Lynn.
Mientras seguimos esperando a que salga el nuevo single de Britney Spears, Womanizer, parece que la familia Spears va a tener un nuevo contratiempo.
Según parece, fotografías privadas pertenecientes a la nueva familia formada por Jamie Lynn, hermana de Britney Spears, podrían ver la luz. Jamie dio a luz hace unos meses a su primera hija, llamada Maddie, que tuvo con su novio habitual, Casey Aldridge.
Al parecer, Casey llevó a un Wal-Mart unas cuantas fotografías privadas para hacer copias para su uso personal, pero algún empleado debió quedarse con el registro de la tarjeta de memoria de Casey y ahora esas fotos podrían ser vendidas.
Entre el set de fotos se encuentran fotos del bebé a solas, algunas de su madre Jamie sujetándola vestida en camisón y una de toda la familia Spears alrededor de Jamie Lynn en la cama del hospital el día que dio a luz.
Sin embargo, la foto que realmente preocupa es una en la que Jamie está dando de mamar a su bebé Maddie y en la que claramente se puede ver su pecho izquierdo.
Recordemos que Jamie Lynn es una menor y que, por tanto, tanto vender como comprar esas fotos constituye un delito, por lo que la policía ya está trabajando en búsqueda de la persona que intenta comerciar con ellas.
Fuente:TMZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario