lunes, 6 de octubre de 2008

Amy Winehouse, vigilada luego de que amenazara con matarse


La cantante se puso un cuchillo en el pecho mientras decía que no tenía razón para vivir. Según una fuente, sus amigos se lo quitaron y ahora están atentos a lo que hace por temor a un suicidio.

Amy Winehouse amenazó con matarse con un cuchillo. La cantante de 25 años está siendo vigilada luego de que sostuvo el elemento cortante contra su pecho mientras decía: "¿Cuál es el punto de vivir?"

Se cree que la artista está obsesionada con la idea de morir joven y se sintió “en una pesadilla” al enterarse de que su marido Blake Fielder-Civil –actualmente en prisión- rechazó la oferta del director de la cárcel de reducirle la pena dos meses para no ir a rehabilitación.

"Sus amigos se las arreglaron para quitarle el cuchillo y ahora la vigilan las 24 horas del día para que no se suicide”, le dijo una fuente al diario británico Daily Star.

"Amy se quiere morir. Sus emociones son exageradas. A veces está con mucha energía pero cuando escucha algo que no le gusta se vuelve suicida. Tiene en la cabeza la estúpida noción de Sid Vicious (Sex Pistols) de morir joven. No le teme y cree que es su destino".

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog