domingo, 19 de octubre de 2008

Rumores tras acuerdo de divorcio de Madonna


La diva del pop estadounidense Madonna, de 50 años, y su esposo, el cineasta Guy Ritchie, de 40, podrían haberse ahorrado una larga "guerra de los Rose" al alcanzar en tiempo récord un acuerdo de divorcio sobre los aspectos financieros y la custodia de los hijos de la pareja, informó la prensa este fin de semana.

Informaciones de prensa aseguran que el cineasta recibirá de la "reina del pop" dinero en metálico y propiedades inmobiliarias por un valor total de hasta 104 millones de dólares, entre los que se encuentran unos terrenos de 485 metros cuadrados en el suroeste de Inglaterra. La cuantía de la suma en metálico fue cifrada por diversos diarios entre 10 y 20 millones de libras (entre 17 y 35 millones de dólares).

Por su parte, Madonna obtendrá la custodia de Lourdes, de 12 años, Roco, de ocho, y David, de tres años, con los que regresará a Estado Unidos. Ritchie tendrá derecho de visita completo para ver a su hijo común con la cantante, Rocco, y su hijo adoptivo David. Lourdes nació de una relación anterior de Madonna con su entrenador de fitness.

El aún esposo de Madonna planea ya comprarse una casa en Nueva York. "Lo importante es que pueda ver a los niños cuando quiera", cita el diario The Mail on Sunday a un amigo del cineasta. Ritchie no quiso pelear por la custodia porque Madonna nunca hizo daño a los niños ni tampoco es una mala madre, afirmó la fuente.

Al parecer, las negociaciones, realizadas a través de la abogada de Madonna, Fiona Shackleton, y el abogado de Ritchie, fueron relativamente poco traumáticas. "Guy sabía lo que quería tener y Madonna sabía lo que quería mantener", citó "The Sun" a otro amigo de la pareja. La famosa abogada de divorcios Shackleton ya representó al ex Beatle Paul McCartney durante su separación de Heather Mills.

Después de meses de especulación sobre una inminente separación, la pareja dio a conocer su ruptura el pasado miércoles tras siete años y medio de matrimonio. Con el acuerdo podría haberse evitado una larga guerra de divorcio. Al parecer, Ritchie firmó a cambio del pago recibido una cláusula que le impide de por vida revelar detalles sobre el matrimonio con la diva del pop.

DPA

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog