martes, 16 de diciembre de 2008

Madonna y Guy Ritchie aún no deciden quién se quedará con sus hijos


La cantante estadounidense Madonna y el cineasta británico Guy Ritchie aún no deciden cuál de los dos se quedará con la custodia de sus hijos, Rocco y David, este último adoptado en Malawi en 2006.

Producto de su matrimonio, la pareja tiene dos hijos, Rocco, de 8 años, y David, de 3, además, Madonna tiene una hija, Lourdes, de una relación previa con el entrenador personal Carlos León.

La custodia de los niños aún no está decidida. El cineasta quiere que, al menos, Rocco permanezca con él en Londres, mientras que Madonna, quiere que ambos niños vivan con ella en Nueva York.

Pese a sus diferencias, la pareja tiene previsto celebrar la Navidad en Inglaterra con los niños. Ambos acordaron realizar una fiesta con toda la familia en su mansión en Wiltshire, Inglaterra.

De otro lado, la portavoz de la reina del pop, Liz Rosenberg, informó que la cantante deberá pagarle a su ex esposo 76 millones de dólares. Dicho monto será pagado en su mayoría en propiedades.

El cineasta se quedará con la mansión en Ashcombe, al oeste de Inglaterra, además, del bar de la pareja, el Punchbowl. Asimismo, Ritchie recibirá entre 5 y 10 millones de dólares de manutención por sus hijos, Rocco, y David Banda, este último adoptado en Malawi.

Los bienes combinados de la pareja ascienden a unos 525 millones de dólares, la mayoría del dinero es de la cantante. Ritchie poseía una fortuna de unos 35 millones de dólares cuando se casó.

El acuerdo entre ambos casi duplica el alcanzado entre el ex Beatle Paul McCartney y la modelo Heather Mills.

Fuente:24horalibre

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog