martes, 24 de mayo de 2011

Kellan Lutz no quiso ser el nuevo "galán" de Britney Spears


Si besar a Rihanna no fue suficiente para Britney Spears, la estrella del pop fué tras Kellan Lutz. Oh Si!

Tiene el novio de Spears Jason Trawick por que preocuparse? No. fuentes afirman que fue ofrecido a la estrella de Twilight el papel de estrella del pop en el video del tercer single de Britney Spears "I Wanna Go". Sin embargo Lutz rechazó la oferta.

La noticia primero fue reportada por Hollywood Life. Y la propuesta vino un par de semanas después de que Spears y lutz se conocieron por primera vez cuando él asistió a su cena de caridad en Beverlly Hills para el proyecto Bernard (Lutz le dijo a E! que Oops I did it Again es su video favorito de Britney)

En el video que será filmado en L.A hoy y mañana, Lutz aparentemente tenía que rescatar a Britney de los paparazzi para después juntar sus labios en la parte trasera de un automovil, para resultar que Lutz fuera nada mas y nada menos que un robot!

Aún no se sabe quien tendrá este papel pero fuentes niegan los reportes que afirman que Mattew McCoaughy fué elegido para el papel.

Fuente:Stronger Britney

2 comentarios:

Fernandow Junior dijo...

JAJJAJAJAAJ

Rocio dijo...

pues como que todos la rechazan, no? primero fue Enrique Iglesias, y luego Kellan , pues que raro? pero algo a de tener Britney que los cantantes y actoren no les gusta trabajar con ella , pobre!

Archivo del blog