miércoles, 18 de mayo de 2011

Lady Gaga es más odiada que Britney Spears


Lady Gaga puede haber superado la marca de 10 millones de seguidores en Twitter, pero Britney Spears sigue siendo la más querida por la comunidad de las redes sociales, lo que demuestra que el número de seguidores no equivale a la aprobación en línea.

Amplicate, un dictamen de clasificación de recursos en línea que cuenta con más de 95 millones de opiniones públicas de los usuarios de los medios de comunicación social, informa que Britney es la más querida de las personas más seguidas en twitter (http://amplicate.com/love/britney-spears), con más de 27.000 opiniones positivas expresadas en Twitter, Facebook y Amplicate en los últimos 3 meses.

Las opiniones sobre las dos artistas pop debaten quien es realmente la reina del pop, la diferencia en la música y que tiene la base de fans más leales. Como una opinión dijo: "Mientras Gaga ha estado saliendo con vestidos de carne y tacones de diez pulgadas, Britney ha sido vista yendo a los juegos de béisbol de su hijo y de compras al supermercado. - al igual que cualquier persona normal. El hecho es que ella no se preocupa tanto por vivir la vida de una estrella del pop como vivir una vida real ... "

En el lado opuesto del debate, un dictamen declaró: "Ella escribe sus propias canciones, co-produce la mayor parte de sus canciones, canta sus canciones en vivo, toca el piano, y es un icono de la moda. Sus canciones no son bubblegum pop ... como las de Britney Spears. "

A pesar de estas opiniones positivas, Lady Gaga ocupa el número 8 en el Top 10 de las personas más seguidas en twitter, mientras que Britney es número 1. Además, entre las que obtuvieron la calificación más alta de amor se encuentran Katy Perry y Kim Kardashian, mientras que el presidente Obama estaba en el lugar inferior.

Fuente: Stronger Britney

2 comentarios:

Fernandow Junior dijo...

eso ya sabia! =( #envidia

mechones dijo...

Cambien la letra porfa:S

Archivo del blog