sábado, 21 de mayo de 2011

Lady Gaga y la esposa de Obama harán homenaje a Beyonce


Beyonce prepárate a ser completamente abrumada. Lo mejor de la noche en los premios Billboard en Las Vegas este fin de semana sin duda será el tributo para honrar a la estrella de pop con el premio Milenio. Y el escenario estará desbordando con amigos famosos homenajeando su talento.

Access Hollywood está reportando que nadie menos que la primera dama Michelle Obama será parte del gran tributo. Beyonce les cantó al presidente Obama y su esposa la canción "At Last" mientras bailaron en su inauguración en el 2009.

Fuentes cercanas dicen que otras luminarias que están ansiosas de rendirle homenaje a Beyonce incluyen a Lady Gaga, Bono, Stevie Wonder y Barbra Streisand.
Ken Jeong estrella de la película "El día después 2" y el programa de TV "Community" será el anfitrión del evento el cual también incluirá números de Nicki Minaj, Rihanna, Keith Urban, Cee Lo Green y los Black Eyed Peas.

La lista de presentadores incluye a Justin Timberlake, Selena Gomez y la estrella de Glee, Morrison. Los premios Billboard se transmitirán este domingo a las 8 p.m. hora del este.

Los premios de este año parece que van a estar increíbles. Para todos los amantes de la música sería imperdonable perdérselo. Estará lleno de sorpresas al igual que de las más grandes estrellas de la industria. Una buena manera de pasar una velada de domingo.

Fuente:impre.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog