jueves, 30 de septiembre de 2010

Hermano de Lindsay Lohan la defiende de las críticas


Michael Lohan Jr., de 22 años, nunca dejará de amar a su hermana, y aunque no busca excusas para su hermana que tiene problemas, él ofreció una explicación para el estilo de vida destructivo de Lindsay Lohan.

‘En el pasado su visión ha sido borrosa, dijo Michael. Él cree que la recuperación de Lindsay Lohan se ha retrasado una y otra vez a causa de su círculo social. ‘La gente que tenía alrededor eran sanguijuelas, hizo las cosas muy difíciles Es difícil reflexionar sobre tus errores cuando la gente que te rodea te ayudar a justificar tus acciones’.

Lindsay Lohan, de 24 años, voluntariamente se internó en un centro de rehabilitación esta semana, marcando su quinto intento para lograr la sobriedad y un estilo de vida saludable.

Y aunque Lindsay Lohan está haciendo un esfuerzo consciente para mejorar su estilo de vida, Michael sabe que su recuperación no ocurrirá de un día para otro, y que va a necesitar el apoyo de su familia más que nunca. ‘Nosotros. Su madre, hermanos y hermanas continuaremos dándole nuestro apoyo y fuerza en estos tiempos difíciles’.

Traducido por: Daniela Ráez / Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog