lunes, 27 de septiembre de 2010

Rihanna tiene miras de casarse en el 2011


Aunque sólo lleva unos meses de novia, ya Rihanna está decidida a seguir los pasos de su mejor amiga, Katy Perry, cansándose el año que viene con el jugador de béisbol Matt Kemp. Mientras tanto, la cantante tiene entre ceja y ceja a Lady Gaga para grabar el nuevo videoclip de What’s My Name?.

Los amigos más cercanos de la intérprete de Umbrella, revelan que está desesperada por sentar cabeza, dejando atrás los malos tratos que sufrió cuando estaba saliendo con el cantante Chris Brown.

“Rihanna adora a Matt, no puede imaginar la vida sin él”, insiste una fuente al News of the World. Al parecer, el deseo de dejar la soltería se ha visto inspirado por su mejor amiga, Katy Perry, que vive un intenso romance con Russel Brand, con el que está a punto de casarse.

Mientras tanto, Rihanna está aprendiendo del éxito obtenido por Lady Gaga en sus videoclips y ha decidido seguir sus pasos. Para la grabación de su último vídeo musical, What’s My Name?, la cantante ha escogido un extravagante atuendo acompañado de una peluca-peinado alborotado con rejilla muy parecido a los de la intérprete de Bad Romance, aunque Rihanna sigue fiel a su tono pelirrojo.

Fuente:sonfamosos.com
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog