jueves, 23 de septiembre de 2010

Jennifer López afirma que no es una diva


Confirmando los rumores de que ella ha hecho un gran contrato en su carrera, Jennifer López ha sido nombrada como el nuevo juez de ‘American Idol’, el miércoles 22 de septiembre.

La actriz de ‘Back-Up Plan’ se unirá a su compañero novato el rockero, Steven Tyler,01 cuando la próxima temporada de la serie de FOX se ponga en marcha.

Asimismo, Jennifer Lopez negó los rumores que la califican como una diva durante las negociaciones para aparecer el en programa. Ella dijo: ‘Después de tantos años de estar en este negocio, yo estoy acostumbrada a ese tipo de cosas. Estoy acostumbrada a la especulación’.

Ella continuó: ‘Yo estaba calmando a la gente de FOX. Yo estaba como, 'Oye, yome voy mañana. Una vez que escuchen lo que somos y lo que estamos haciendo, van a estar bien. No te preocupes por eso. Yo estaba deseando empezar ya’.

Fuente:Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog