jueves, 23 de septiembre de 2010

Ne-Yo en conversaciones con Lady Gaga


Ne-Yo, cantante y compositor de R&B, discutió recientemente sobre la posibilidad de realizar un trabajo en colaboración con Lady GaGa. El intérprete de 'Closer' señaló estar interesado en la cantante de pop luego de colaboraciones con artistas como Rihanna y Beyonce.

Ne-Yo comentó ya haberse reunido con personal que trabaja con Lady GaGa, aunque le ha sido difícil contactarse con ella. 'Hemos estado conversando con su personal sobre ciertas cosas. Es muy difícil contactarse con ella ahora último por obvias razones'.

El cantante de R&B también señaló que la idea que más le agrada de tener la posibilidad de trabajar con Lady GaGa es la curiosidad de por saber cuál sería el producto final. 'Hemos conversado con su personal acerca de hacer algún trabajo. Es algo así como intrigante porque no tengo idea de cómo sonaría la canción', comentó Ne-Yo.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog