domingo, 8 de mayo de 2011

Actor Norman Reedus habla de su experiencia en el rodaje de Judas


Norman Reedus fue quien tuvo el privilegio de caracterizar a Judas en el nuevo video de Lady Gaga. El actor visitó las oficinas de Mtv News y contó cómo fue la experiencia de trabajar con el icono pop del momento.

“Me gustó la parte del lápiz labial, porque fue algo como de último minuto,” cuenta Norman. “Ella pegó un salto y dijo ‘¡Tengo esta gran idea: voy a poner un lápiz labial en frente de tí, y justo antes de que beses a Jesús voy a sacar esta pistola, voy a apretar el gatillo, y luego un lápiz labial va a salir y te lo voy a poder como que estoy permitiendo el beso!”

“Ella me miró como ‘¿es genial?’”, continuó. “Y lo hicimos. Me gustó lo espontánea que fue.”

Otra escena que le gustó a Reedus, es la que Judas, María Magdalena (Gaga) y Jesús (Rick Gonzalez) están en la carretera con tus motocicletas de pandilla. “Fuimos allí el primer día, y todos tomamos clases de motocicleta en un estacionamiento. Uno de los discípulos destrozó su motocicleta contra la acera y estaba histérico,” recordó. “Entonces hicimos eso, y luego cortaron parte de la autopista y policías volarían con nosotros y seccionarían la carretera.”

A pesar de que Gaga no tuvo que conducir ninguna motocicleta, él dice que sus acrobacias eran bastante impresionantes. “Ella no estaba conduciendo la motocicleta, pero ella manejaba en la parte de atrás. … Estábamos andando en la autopista y ella se paró en la parte trasera … y estaba muy lejos de la parte posterior del asiento y colgando hacia atrás y esas cosas,” dijo. “Que fue un movimiento temerario; era muy intenso. Ella tenía todas estas joyas a su alrededor, y cada tanto podías ver detrás de su moto un rastro de joyas caer en la autopista. Fue como magia.”

Desde que Reedus tuvo cerca de 24 horas para pensar en el video, él dijo que este obtuvo su sello de aprobación. “¿Mi reacción cuando lo vi? Estaba emocionado de ver mi motocicleta en él primero, porque esa es mi motocicleta, y pensé que era realmente bueno,” dijo. “Creo que Laurieann Gibson y Gaga hicieron un trabajo realmente bueno, y sé que hay un montón de trabajo puesto en él, y pude ver todo ese trabajo en la pantalla, así que me gustó.”

Fuente:gagalatina.com

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

Rick Gonzales se salió mejor! xD

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog