sábado, 14 de mayo de 2011

Ashton Kutcher afirma que dará todo para superar las expectativas


Warner y la cadena CBS confirmaron hoy oficialmente la incorporación del actor Ashton Kutcher, de 33 años, a la telecomedia "Two and a Half Men" en sustitución de Charlie Sheen, quien fue despedido en marzo pasado.

"No puedo esperar para ponerme a trabajar con este ridículamente talentoso equipo de 2,5 y creo que puedo llenar el escenario con risas que tendrán eco en la casa de los espectadores. No puedo reemplazar a Charlie Sheen, pero lo voy a dar todo para entretener al máximo a la gente", dijo Kutcher.

La noticia sobre la entrada de Kutcher, esposo de la también actriz Demi Moore, había empezado a circular en los medios estadounidenses a última hora del jueves con informaciones de que el protagonista de "What Happens in Vegas" (2008) recibiría una "paga enorme" por su trabajo.

"Somos muy afortunados de que alguien con tanto talento, alegre y extraordinario como Ashton se una a nuestra familia. Si fuera más feliz sería ilegal", comentó Chuck Lorre, creador y productor ejecutivo de la serie.

Sheen no tardó en reaccionar a la noticia y arremetió contra Lorre.

"Diviértete en el planeta Chuck, Ashton. No hay aire, risa, lealtad o amor ahí", dijo el intérprete, quien calificó a su sustituto de "amorcito y cómico brillante".

Lorre había sido unos meses antes el centro de las iras de Sheen, de 45 años, que le llegó a llamar "pedazo de mierda" y "estúpido pequeño hombre" tras la cancelación del programa por los problemas del actor con las drogas y el alcohol.

Las ofensas del intérprete colmaron la paciencia de Warner que rescindió en marzo el contrato que tenía con Charlie Sheen, quien lideraba la famosa serie por la que cobraba cerca de 2 millones de dólares por capítulo.

Posteriormente, Sheen denunció a la productora por considerar que su despido no estaba justificado y Warner comenzó a buscar un sustituto para seguir con la rentable telecomedia.

Tras tantear actores como Hugh Grant, lograron un acuerdo con Kutcher.

El actor, a pesar de haber estado enfocado más recientemente en su carrera cinematográfica, saltó a la fama a través del programa de televisión "That 70"s Show". EFE

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog