martes, 10 de mayo de 2011

Jennifer Lopez ira de gira para promocionar Love?


La reconocida intérprete comentó en “The Ellen Show” que está entre sus planes hacer un tour de presentaciones alrededor del planeta

Muchos la admiran pero pocos han tenido el privilegio de verla en vivo. A diferencia de muchos artistas, la cantante de “On The Floor” no ha visitado muchas naciones con el propósito de deleitar a su público y lo sabe.

Durante una aparición especial en el programa de televisión estadounidense “The Ellen Show” conducido por la popular Ellen DeGeneres, Jennifer López asomó la posibilidad de hacer en un futuro cercano una gira mundial.

“Hice un pequeño tour con mi esposo Marc Anthony justo cuando estaba embarazada de los gemelos. Hicimos cerca de 20 conciertos pero realmente nunca he hecho eso de las giras mundiales, cosa que estamos conversando ahora con el nuevo álbum ‘Love?’. Tal vez lo hagamos esta vez. Me encantaría hacerlo”, expresó la juez de American Idol durante la entrevista.

Actualmente, además del lanzamiento de su disco y del show en el que sirve de jurado, se encarga de la promoción de su nueva música, está en la grabación de nuevos materiales audiovisuales y sirve de madre de familia. ¿Tendrá tiempo para conciertos?

Fuente:sinflash.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog