martes, 3 de mayo de 2011

Katy Perry ya no lee noticias sobre ella en internet


Katy Perry ha seguido adelante con una resolución de Año Nuevo, la de dejar de usar buscarse en Google después de leer sobre sus cómo su novio en ese entonces, Russell Brand, le iba a proponer matrimonio.

La estrella del pop reveló el año pasado que la propuesta del humorista en el 2009 no fue una sorpresa ya que había recibido una alerta de Google sobre el plan semanas antes.

Katy Perry entonces hizo una promesa en la que iba a dejar de leer sobre ella en internet, y ha cumplido con su resolución y dijo que su vida está mucho mejor.

Katy Perry le dijo a The Sunday Times Magazine: ‘Estoy cuatro meses sin leer en Google. No me Googleo. Esa fue mi resolución de Año Nuevo. Yo no leo periódicos. Yo ni siquiera leo los comentarios’.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog