miércoles, 4 de mayo de 2011

La defensa de Lindsay Lohan negocia 'arresto domiciliario'


La actriz Lindsay Lohan podría evitar la cárcel a pesar de haber sido sentenciada a 120 días de prisión por violar la libertad condicional tras el hurto de un collar después de que las autoridades rebajaran la gravedad del delito, informó hoy Los Angeles Times.
El caso de Lohan fue traspasado desde las oficinas del fiscal del condado a la fiscalía de la ciudad de Los Ángeles en vista de la decisión de la juez Stephanie Sautner de la Corte Superior del condado de considerar la apropiación de la joya ocurrida en enero como una falta menor en lugar de una infracción grave.

La defensa de la actriz negocia actualmente acordar una nueva sentencia con las autoridades locales que haría que la joven de 24 años pudiera pasar los días previstos de encierro en su domicilio.

La pena conllevaría, según TMZ, que Lohan llevara puesto un brazalete para detectar su ubicación mientras cumple condena.

Lohan volverá a los tribunales para poner fin a este proceso el 11 de mayo, fecha para la que está previsto que se presenten en la Corte con un acuerdo con la fiscalía.

El pasado 23 de abril la protagonista de "Mean Girls" fue sentenciada por la magistrada Sautner a 120 días de prisión y 480 horas de servicio comunitario después de que violara la libertad condicional en la que se encontraba por incumplir los términos de una condena anterior por conducir ebria que se remonta a 2007.

Lohan fue denunciada en enero por una joyería de Venice Beach, en Los Ángeles, por el hurto de un collar que posteriormente devolvió.

La actriz ya comenzó a cumplir con su participación en programas sociales en un centro de mujeres de una de las zonas más deprimidas de la urbe californiana.

Está previsto que parte de esos trabajos los realice también como limpiadora en el tanatorio de Los Ángeles.

Tres semanas antes del incidente en la joyería, la exchica Disney terminó su internamiento de 3 meses en un centro de rehabilitación como parte de una condena anterior por una violación previa de la libertad condicional que la había llevado a pasar 13 días en prisión a finales de julio.

Fuente:el-nacional.com

No hay comentarios:

Archivo del blog