sábado, 7 de mayo de 2011

Lady Gaga presencio de cerca el atentado a las torres gemelas


Tras emerger la noticia de la muerte del líder de Al-Qaeda, Osama bin Laden esta semana, Lady Gaga se animó a hablar acerca de los eventos del 11 de setiembre (2001) cuando dos aviones impactaron las Torres Gemelas en Nueva York.

Según 'OK!', los gerentes de una estación radial en Washington DC publicaron un audio en el que se oye a Lady Gaga relatando con mucha tristeza sobre ese fatídico día que pudo haber sido simplemente un día ordinario más en la escuela.

'Como neoyorquina, es muy intenso. Jamás hablé de esto antes, pero estaba en Nueva York el 11 de setiembre y yo vi con mis amigas desde mi escuela cómo caían las Torres', dijo Lady Gaga.

'Había un televisor transmitiendo las noticias y todos estábamos llorando. Recuerdo estar en el área de juegos en la azotea y los maestros nos gritaban para que entráramos al edificio', continuó.

'No podíamos creer si es que era real así que fuimos al techo. Recuerdo que de hecho vimos caer la segunda torre porque en Nueva York podías verla de cualquier azotea. Estábamos llorando', agregó Lady Gaga.

Fuente: Netjoven
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog