lunes, 9 de mayo de 2011

Moby habla de Britney Spears


Moby, quien co-escribió y produjo "Early Mornin'' en el ábum de Spears "In The Zone" en 2003, dijo a The Quietus que la naturaleza dañada de la cantante es parte de su atractivo.

Hablando de musicos egocéntricos, Moby dice : "El peor caso es cuando realmente te gusta el trabajo de alguien, luego los conoces y resultan ser egoistas, egocentricos de mi**da"

Cuando su entrevistador le preguntó si se refería a Britney, él respondió: "No, en realidad Britney es como una especie de cáscara quebrada de un ser humano, eso es lo que la hace tan entrañable y convincente Ella era encantadora, pero estaba realmente quebrada al estilo Blanche Dubois."

"En realidad, las personas más derechas que he conocido son rockeros indie indie y los actores, porque realmente creen en su prensa".

En 2008, Moby sugirió que los problemas de Spears surgieron del "abuso extremo de sustancias, junto con que ... ella no sabe quién es ella".

Casi al mismo tiempo que bromeó diciendo que le gustaría casarse con Britney, dijo: "Britney es como esta figura trágica de Tennessee Williams. Mientras más gorda y más ridícula se pone, más la amo.."

Cuando se lo describió como "aburridamente razonable", Moby dijo: "Me encanta cuando los famosos se desmoronan ... cuando Britney afeitó todo su cabello y golpeó con un paraguas a los paparazzis - eso es lo que se supone que las celebridades tienen que hacer. No se supone que sean chicos razonables, de mediana edad que beban té orgánico y estén hablando de semiótica".

Fuente: DigitalSpy / Stronger Britney

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog