martes, 3 de mayo de 2011

Nueva entrevista de Britney habla sobre su álbum Femme Fatale!


Aquí les dejamos una nueva entrevista de Britney donde habla sobre su nuevo álbum Femme Fatale, sus influencias musicales, como es trabajar con Dr Luke y Max Martin y más!

Por qué decidiste llamar al álbum "Femme Fatale"?
El nombre del álbum es Femme Fatale y eso significa poder y fuertes mujeres. Creo que es muy importante para las chicas de hoy escuchar ese mensaje y por eso llamé al álbum Femme Fatale.

Qué mujeres poderosas te han influenciado a lo largo de estos años?
Las mujeres más poderosas que me han influenciado son Madonna, Whitney Houston, amo a Barbra Streisand, creo que ella es muy expresiva y amo la manera en la que ella le habla a la gente a través de su música.

Háblanos sobre trabajar con Max Martin y Dr Luke...
Max Martin y Dr Luke, he trabajado con ellos en varios de mis álbums, creo que su música llega a muchos fans y es un honor trabajar con ellos, son genios.

Cuáles son tus canciones favoritas del álbum?
Mis canciones favoritas probablemente sean He About To Lose Me, Criminal and Till The World Ends.

Cómo fue trabajar con Will.I.Am?
Will.I.Am es una criatura, es muy sociable y es muy divertido estar junto a el asi qeu estoy muy honrada de tenerlo en mi disco.

Cuéntanos sobre tu nuevo video "Till The World Ends"
Till The World Ends es uno de mis videos favoritos de los que he hecho, es muy sucio, muy diferente y urbano, y toma lugar debajo de la tierra, es diferente, tiene mucha coreografía y fue muy divertido hacerlo.

Trabajaste con Ray Kay como director, cómo fue hacerlo?
Ray Kay fue muy divertido, es un director joven así que pone mucho material sobre la mesa y es muy creativo. Cuando está en el set es muy silencioso y algo tímido cuando lo conoces. Fue muy divertido trabajar con el. Intercambiamos ideas en el set así que fue muy interesante trabajar con el.

Alguna vez tuviste admiración por otras celebridades?
Si, la tuve por Brad Pitt, la cual fue fuera de este mundo cuando lo conocí, cuando lo vi corrí hacia el y le dije "hola" y estaba como "oh por dios" no podía creerlo y fue fuera de este mundo, fue una experiencia muy cool.

Qué suena en tu ipod ahora?
Realmente amo a Adele, su voz es asombrosa, tiene ese sonido de su alma que se queda contigo. Amo a Robyn, su álbum "Body Talk" es muy diferente e interesante y esas son las dos que más estoy escuchando.

Puedes contarnos algo de cómo será el Femme Fatale Tour?
Espero que el tour sea escandalosamente espectacular, solo espero que los coreografos vengan con las cosas más locas, estoy muy emocionada, esta es uno de los proyectos que más me ha emocionado en mucho tiempo, entonces no puedo esperar!

Fuente:Stronger Britney
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog