jueves, 5 de mayo de 2011

Revelan secreto de un capitulo nuevo de “Glee” y enfurecen a productor de la serie


Nicole Crowther -que había sido contratada como extra, para aparecer en bastantes escenas de la comedia musical de televisión- colgó un mensaje para sus seguidores en Twitter revelando quién será el rey y la reina del baile de gala, lo que ocasionó una serie de respuestas, mostrando su enfado, del productor del programa, Brad Falchuk.
Crowther escribió en su Twitter: "K es PQ y Ka es PK" lo que hizo especular sobre si Kurt (Chris Colfer) será la reina del baile (Prom Queen) y el matón Dave Karofsky, interpretado por Max Adler, será el rey del baile (Prom King) en la trama gay de la serie.
Sin embargo, un furioso Falchuk la atacó ferozmente en la web, escribiendo: "¿Quién eres tú para estropear lo que a gente con talento le ha llevado meses crear? Espero que estés cualificada para trabajar en algo más que en el mundo del espectáculo."
Después de que la cuenta de Nicole Crowther fuese inundada con mensajes de enfado de los fans, añadió antes de salir de la página: "No están volviendo a rodar escenas debido a mi imprudente descuido, así que que se callen todos los indignados. Creced y preocupaos de vuestra vida."

Aunque los extras como Crowther no están obligados a firmar acuerdos de no divulgación, la 20th Century Fox -los estudios detrás de `Glee´- está considerando implementarlos para evitar que esto ocurra de nuevo.

"Los estudios están considerando corregir todos sus acuerdos con los artistas -desde extras regulares hasta actores que aparecen diariamente, como Crowther- e incluir estrictas sanciones por chismorrear online", reveló una fuente para The Hollywood Reporter.

Fuente:impre.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog