martes, 3 de mayo de 2011

Robert Pattinson dice que su relación con Kristen Stewart no es por publicidad


En entrevista para la revista Elle UK, Robert Pattinson negó que su romance con Kristen Stewart sea inventado, para promocionar la saga de 'Crepúsculo'. “No, no. Si el estudio comenzara a interferir en mi vida personal, yo me enfrentaría a ellos”, dijo Robert.

Al preguntarle por qué entonces es raramente fotografiado en los momentos más íntimos con su novia, él dice que simplemente no le gusta exponerse. "Simplemente no me gusta la gente tomando fotos de mí. No es agradable cuando tu vida se convierte en noticia ... La gente piensa que hay personas detrás de la relación, que es todo publicidad. Pero no es" afirmó Rob.

Robert también dijo que cuando era adolescente le gustaba enamorar a mujeres mayores. ... "Todas las chicas con que salía en la adolescencia eran más grandes. Mi primera novia tenía 26 años y yo 17. Mujeres mayores siempre fueron más interesantes. Me gustaba cuando entraba en los lugares y la gente pensaba: 'esto no está bien'", dijo el actor.

Pattinson también dijo que tiene el apoyo de sus padres a elegir sus papeles. "Ellos siempre tienen buenos consejos porque piensan diferente de la industria. Mi padre compara todos los guiones que le envío con 'Tiburón' y 'Superman'", afirmó.

El actor también habló sobre el dinero: "Suena ridículo, pero mi perro se enfermó y fue genial para llegar al veterinario y decir:. 'Quiero lo mejor, de inmediato".

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog