martes, 3 de mayo de 2011

Shakira vista atendiendo clases de striptease


La prensa española informó que la cantante colombiana Shakira fue vista asistiendo a una escuela de baile dirigida por una conocida stripper catalana, llamada Chiqui Martín, junto a su hermano manager, Tonino.

Ante la insistencia de los periodistas por saber qué hacía la intérprete de ‘Pies Descalzos’ en la academia, su representante perdió la compostura y exigió a los fotógrafos presentes que apaguen sus cámaras para evitar que puedan captar más imágenes de la artista.

Además, Tonino aparcó su automóvil justo en la puerta de la academia, subiéndose encima de la acera.

Tras conversar con Chiqui en el interior de la escuela, Shakira abandonó el lugar tapándose la cara con sus largos cabellos, sin querer detenerse a hablar con los medios y tampoco posar para las cámaras, para luego subir de prisa a un coche de lujo que esperaba por ellos.

La stripper trató de evitar a toda consta responder sobre la presencia de la colombiana en su estudio y se limitó de decir: “Ya quisiera yo moverme como ella”.

Sin embargo, la prensa española ya especula sobre la posibilidad de que Shakira presente con un videoclip con movimientos más sensuales que nunca, tras sorprender con ‘Loba’, ‘Loca’ y ‘Rabiosa’.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog