miércoles, 28 de mayo de 2008

Hilary Duff lucha contra el hombre


Hilary Duff está dispuesta a ayudar a niños que no tienen recursos para poder alimentarse.
Pide por la niñez

Además de ser una actriz muy joven, Hilary está consciente de los problemas de pobreza que existen en este mundo; por eso, ha decidido demostrar que posee un corazón altruista que está dispuesto a brindar ayuda a quienes más lo necesitan.

El sitio en Internet adnmundo.com, reveló que la protagonista de Lizzie McGuire viajó a la ciudad de Boca Ratón, ubicada en Florida, para colaborar con una institución que implementó el programa Blessings in a Backpack para combatir la desnutrición infantil.

Asimismo, Duff aprovechó su estancia en aquella ciudad para informar que se sentía orgullosa de los donativos obtenidos en beneficio de la niñez, pues comentó que recibieron más de $50 mil que se usarán para implementar una iniciativa que ayude a niños y familias carentes de alimento.

La actriz de 20 años aseguró sentirse conmovida por la ayuda que reciben los pequeños, pues aseguró que además de alimentarlos, también les dan protección y "un poquito de su tiempo".

Por otro lado, Hilary se encuentra promocionando su más reciente película, titulada War Inc. Donde da vida a "Yonica Babyyeah".

Fuente: Univision Online

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog