martes, 27 de mayo de 2008

Michael Jackson, en silla de ruedas


Así se lo vio al artista pop durante una competencia de artes marciales. Aunque intentó cubrirse el rostro, fue reconocido.

Michael Jackson fue en silla de ruedas a ver el Ultimate Fighting Championship en Las Vegas el fin de semana. El cantante trató de disfrazarse tapando su cara con un abrigo y usando anteojos mientras entraba al MGM Grand Hotel.

El cantante presenció cuando Tito Ortiz, novio de la actriz pornográfica Jenna Jameson, fue golpeado durante el evento por Lyoto Machida.

The Ultimate Fighting Championship (UFC) es una organización de artes marciales con base en Estados Unidos, que es reconocida a nivel mundial.

Además de asistir a la noche de luchas, Jackson fue al Peterson Automative Museum de Los Angeles para celebrar el cumpleaños número 50 del diseñador Christian Audigier.

El vocalista subió al escenario y dijo sobre su amigo: "Christian es el rey de la moda”. Pamela Anderson, Fergie y Britney Spears también asistieron a la celebración, donde esta última se vio impedida de saludar al artista pop dado que su padre cree que puede resultar una “mala influencia” para ella.

Fuente: ADN

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog