sábado, 31 de mayo de 2008

Mánager de Brad Pitt niega el nacimiento de la mellizas

La mánager del actor desminitió los rumroes que aseguran que Angelina Jolie habría dado a luz a las mellizas en Francia.

"No es cierto. Es un rumor," explicó, Cynthia Pett-Dante, la mánager de Pitt, desde Los Angeles en una declaración emitida por su oficina.

El programa estadounidense de televisión "Entertainment Tonight" (ET) dijo que mantiene su versión de que Jolie, pareja del actor Brad Pitt, ha dado a luz a sus bebes en Francia, citando a una fuente no identificada cercana a la actriz.

La fuente dijo, de acuerdo a ET, que estaba en la sala de partos. "Sí, las niñas nacieron y sí, madre e hijas están bien" agregó el programa durante su transmisión.
Sin embargo, poco después, la revista People contradijo en su página de internet la versión de "Entertainment Tonight," citando a un representante no identificado de la actriz.

La fuente dijo: "Angelina no ha dado a luz. Ella está bien, disfrutando de su casa y de su familia en Francia."
Otro medio dedicado a la información de famosos, la revista inglesa NOW, informó más tarde que las últimas integrantes del clan Jolie-Pitt ya habrían sido bautizadas como Isla Marcheline y Amelie Jane.

Funcionarios municipales dijeron estar al tanto de las informaciones publicadas pero expresaron que no sabían si eran ciertas.

Hace dos semanas Jolie, de 32 años, reconoció públicamente que estaba embarazada de gemelos, durante una entrevista en el Festival de Cine de Cannes, donde estaba promocionando la película "Kung Fu Panda" y el último filme de Clint Eastwood, "The Exchange."

Fuente: ADN

1 comentario:

OrO dijo...

hola!!!!

me paso
pasate tu tambien

besos

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog