miércoles, 28 de mayo de 2008

Reese Witherspoon no quiere vivir con Jake Gyllenhaal sin casarse primero


La estrella -quien sale hace más de un año con su colega- prefiere pasar por el altar antes de mudarse con él y sus propios hijos a su nueva casa de 7 millones de dólares.

La actriz Reese Witherspoon se niega a mudarse con Jake Gyllenhaal antes de casarse. La estrella ganadora del Oscar y el protagonista de 'Brokeback Mountain' recientemente compraron una mansión de 7 millones de dólares en California pero ella quiere pasar por el altar antes de convivir.

Una fuente cercana a la actriz -quien tiene dos hijos con su ex marido Ryan Phillippe- dijo a la revista Britain's now: “Reese no quiere vivir con Jake hasta que no estén casados. Ella tiene valores muy tradicionales. Lo que la convenció para querer pasar el resto de su vida con él fue lo bien que él encaja en la vida familiar. Es una buena influencia para sus hijos y tienen una fuerte relación. Ahora hay que esperar un anunció de compromiso”.

Otro allegado a los actores agregó: “Las cosas se pusieron serias rápido para Reese y Jake. Era inesperado luego de lo mal que estaba por Ryan, pero no podemos estar más felices por ella. Necesita a alguien que se involucre tanto con los niños como con ella. Jake es un gran tipo, muy maduro para su edad, genial para los chicos y no sale de fiesta como tantos otros actores de Hollywood. Hacen una pareja perfecta”.

Fuente: ADN

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog